ANAEL



3 de Marzo del 2012
Yo soy ANAEL, Arcángel.  Bien amados Hijos de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, intervengo, en este día, en esta jornada de vuestro tiempo Terrestre, anunciado por MARIA donde se hace día la Presencia de los Arcángeles, en el seno de vuestra Presencia.  Reciban Gracia y Bendición, donde están, en este espacio como en todo espacio. Vengo a vosotros, como Embajador del Cónclave Arcangélico, para anunciarles la disolución del Cónclave. Después de tres años, el conjunto de lo que debía ser realizado, en el cuerpo que habitan, ha sido realizado y completado.  De diferentes maneras, de diferentes formas, han sido todos ustedes, Semillas de Estrellas, Ancladores de Luz, o testigos simples de lo que se ejecutaba. Hoy, el Cónclave Arcangélico, en su ronda, ha permitido, por vuestra Presencia y nuestra Presencia, de realizar lo que yo nombraría, en esta época el Abandono a la Luz.  Hoy, la disolución del Cónclave no significa nuestra ausencia sino, más bien, la realización de nuestra Presencia en vuestra Presencia, llevándoles a transportar este concepto de Presencia bien mas allá del Si Luz, bien mas allá del yo Sombra, en la Eternidad, en lo que nombraría, en un momento, este Absoluto, que los llama y les pide que lo sigan. Que les pide: ¿Quieren vivir? ¿Quieren Ser la Vida Eterna, más allá de todo límite y más allá de toda confrontación?
Así pues, los Arcángeles se alinean, no ya en una ronda y tampoco en un Cónclave sino en la Alineación de su Presencia, al seno de vuestra Presencia, permitiendo resonar el Canto de vuestra Presencia Eterna en la Eternidad.  Llamando, por su Trompeta (en vosotros como en el Cielo y la Tierra) al Despertar de lo que nunca habían cesado de ser en las Moradas Eternas, bien mas allá de todo límite, bien mas allá de vuestra persona. Hasta ahora, desde las Bodas Celestiales impulsadas por el Arcángel MIGUEL, han ustedes franqueado un número de espacios de integración, trayéndoles, en este cuerpo y esta personalidad, a vivir, como he dicho, esta forma particular de Abandono a la Luz. Les queda ahora Abandonarse a sí mismos, en la Eternidad.
El conjunto de las estructuras habiendo sido alcanzadas (que eso sea las Lámparas, que eso sea las Estrellas, las Puertas, que eso sea la añadidura en vuestras estructuras de las Partículas Adamantinas en suficiente número) trayéndoles y llamándoles  para verse, en esta Intensidad, en la Eternidad, permaneciendo dentro de lo limitado (de este cuerpo y esta conciencia). Trayéndoles a experimentar, como los Ancianos lo han experimentado, ciertos estados de la Conciencia, desde lo ordinario hasta el del Samadhi llamado Turiya.  Hoy, la Alineación de los Arcángeles, en vosotros, por mi Presencia y vuestra Presencia, les llama a transcender toda Presencia a fin de vivir el Verbo, a fin de ser el Verbo, más allá de toda suposición, más allá de toda proyección, en vuestra Eternidad encontrada. Diciéndoles: Sígueme, tú que eres lo que tú Eres, más allá del Si, más allá del yo, más allá de las sombras y las luces en su Conciencia. Porque tú eres tú mismo, más allá de toda conciencia, la Eternidad, Vibrando el Eterno. Porque Es tu esencia.  Porque es tu naturaleza.
En este día, cuyo punto culminante será el derrame del Verbo de METATRON durante la Alineación de las 19 horas, por todas partes sobre este planeta, vamos a caminar juntos, en cada Canto y cada Trompeta de cada Arcángel, resonando en vosotros, la Oda a la Eternidad, la Oda al Éter. La que debe recorrer el Canal del Éter, liberado de todo vínculo de todo apego, de toda forma. A fin de recorrer, juntos en la misma Intensidad, el Canto del Verbo que es éxtasis.  Recorriendo más allá de este cuerpo, las últimas zonas de resistencia, las últimas errores, las últimas rasgaduras (e incluso del pericardio). Llevándoles a ser la Eternidad de vuestro Ser, más allá incluso de lo que han podido creer y vivir hasta el presente. La manifestación de la Luz Vibral, en este cuerpo, en esta Conciencia que habitan, ha permitido, por las 5 secuencias primordiales de descenso de la Gracia, llamándoles a deshacerse de todo lo que no es Ser, más allá del Ser, es decir el Absoluto. Ustedes son llamados a Vibrar (mas allá de toda Vibración, conocida o supuesta), para establecerse en lo que Son (más allá de todo ser, en el Absoluto). Lo que permite eso es la Gracia.  Esta Gracia de Absoluto inefable, trayéndoles a transcender toda sombra y toda Presencia, para establecerlos más allá de la Presencia, para establecerlos más allá del Sí.  El ego no tiene ya que relucir, no tiene ya que verse, disuelto en la onda del Éter (llamado Onda de Vida). Viniendo a entender y darse cuenta de lo que Son (más allá de toda apariencia y de toda Vibración), el sentido mismo del Matrimonio místico: el de la transverberación. Trayéndoles a ser Verbo y Onda, más allá de todo sentido, más allá de todo Mundo, más allá de toda Vibración y más allá de toda Dimensión.
Entonces, mi rol, en este día, es soportar y hacer las preguntas que puedan ponerse de manifiesto en la persona que son, a fin de elucidar, por las palabras y la Vibración, lo que representa, más allá de todo concepto, este Estado más allá de toda condición.  Hoy, después del Abandono a la Luz, viene el Abandono a lo que Son.  El Abandono a lo que Son, más allá de todo ser: Onda de Vida, éxtasis transfigurante. Firmando, para vosotros, más allá de lo que se realiza sobre la Tierra, el despertar del Éter Absoluto. Oda a la Eternidad, a vuestra Eternidad, más allá de todo concepto, más allá de toda idea, más allá de todo sentido incluso de ser una persona (o un individuo). Bien mas allá del miedo del alma (quien ve anunciar, por el Canto del éxtasis, su propia desaparición). Bien más allá del Espíritu, revelado y develado.  Yendo entonces a casar el Esposo y la Esposa, dándoles a vivir la Vida, más allá de todo límite. Esta es Onda más allá de la Vibración.  La Onda del Éter que recorre la Tierra, desde su núcleo, llega, en adelante, allí donde se encuentra vuestro punto de anclaje sobre este mundo: al nivel de vuestros pies. Elevándose entonces, como una Onda de Liberación, bien mas allá de la rasgadura del pericardio, trayéndoles a Ser, más allá de todo Ser.  Cada Arcángel vendrá a hacer resonar su oda y su Canto de Llamado a vivir eso durante este día, dondequiera que estén.
Entonces, bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, mas allá incluso de esta apelación, si existe en vosotros cuestionamientos del yo, cuestionamientos del alma o del Espíritu, concernientes a este Absoluto de la Onda de Vida, del Éxtasis místico (inmanente, permanente e impermanente) destinado a vivirse más allá de vuestro Ser, haciendo recorrer los espacios infinitos de la Creación y de lo Increado, entonces, en este primer tiempo de mi Anuncio (que es vuestro Anuncio, los escucho.  Dejaré después expresarse, a través de este Canal al Arcángel URIEL. Y volveré después del Canto, la oda de su Eternidad a vuestra Eternidad, siempre como Embajador de este Cónclave que se termina, a fin de hacer Vibrar, en vuestras preguntas y vuestras palabras el sentido mismo del Éxtasis del Éter en vuestro Canal del Éter, regresándolos más allá de todo sentido, a vuestro origen y a vuestra esencia. Bien amadas Semillas de Estrellas, los escucho. 


ANAEL -2
3 de Marzo de 2012
Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, estoy con ustedes por segunda vez, en este día, día de la disolución del Cónclave Arcangélico que acabará durante la alineación de 19 horas Lord METATRÓN.
Estoy nuevamente entre ustedes por si es necesario aclarar algunos elementos, y Vibraciones que les han sido dadas por el conjunto de los Arcángeles, si es que pueda añadir algunas palabras o algunas Vibraciones relativas a eso. Entonces, en el tiempo que se me asigna, escucho vuestra demanda.
Pregunta: ¿Se puede decir que la Onda de Vida es la FUENTE?

Bien amada, la FUENTE es Onda de Vida. A partir del momento en que hay superposición entre una FUENTE exterior (situada y localizada en Alcyone) con tu propia FUENTE (que es la FUENTE), entonces en ese momento, se realiza la Onda de Vida.

Pregunta ¿En qué se confrontarían algunos a una no elección con relación a la Eternidad, como lo precisó el Arcángel Jofiel?

Hay, o la evidencia del Absoluto que ustedes son, o la no evidencia. El concepto de no elección representa simplemente el hecho de que ninguno podrá substraerse, sobre este mundo, al elemento llamado, el Matrimonio Místico. El devenir de este Matrimonio (de la integración, si se puede decir, de la Onda del Éter o su no integración) condicionará, en el momento oportuno, vuestro devenir. La perspectiva de un pasar a ser, es resultante, precisamente, de la distancia que pueda concebirse o vivirse entre la FUENTE y ustedes mismos. O están en distancia, o están en coincidencia. De la coincidencia, resulta el Absoluto. De la distancia, resulta lo limitado, pero esta vez consciente, de lo Ilimitado, es decir, más allá de lo que se llama la tercera Dimensión disociada. Es así que desde tiempos muy antiguos, vinieron conciencias libremente a la superficie de este mundo. Estas conciencias tomaron prestados vehículos o cuerpos que llamarían de carne, en esta Dimensión, y con todo estas Conciencias, en ese cuerpo no estaban separadas. Hoy el cuerpo que ustedes tienen es un límite. En tercera Dimensión Unificada (y por una fuerte razón, en otra Dimensiones, sean individualizadas o no), la conciencia es Absoluta,  Dimensión  más allá de la Conciencia. Podemos decir que en el seno de las Dimensiones, creadas y manifestables, de vida, no hay ninguna separación Conciencia (eso que ustedes Son, en la Conciencia o Dimensión  más allá de la Conciencia) puede vehicular en toda forma, de toda Dimensión. Eso se llama la Libertad.

Pregunta: ¿Si la Onda de Vida está más allá de la Conciencia, cómo puede ser Consciente?

Volviéndose esta Onda de Vida. La conciencia (en el sentido que se llama, aquí sobre este mundo, como a otra parte) significa: con. Hay pues percepción, concepción, proyección. Toda proyección, toda concepción, toda percepción no es más que una fragmentación del Absoluto. El mecanismo llamado Disolución es lo que precede la Onda del Éter u Onda de Vida. Eso no puede ser comprendido en ningún caso, ni por los sentidos, ni por el mental, ni por una idea, ni por un pensamiento. ¿La conciencia es consciente de vivir?

Pregunta: ¿Cuál es en adelante la importancia del período de Alineación de 19 horas (véase la rúbrica “protocolos prioritarios”?

La función y el servicio a la Luz permanecen ahora y siempre. La Alineación (vivida a 19 horas o en el momento en que eso les parece conveniente), realizados por ustedes mismos o en los momentos específicos en que la Luz les llama, son los momentos privilegiados en que puede vivirse la Onda del Éter. A partir del momento en que la Onda del Éter nace, no tienen ya que vivir cualquier Alineación ya que son Absoluto. Eso no les exime de seguirlo viviendo, si lo desean.

Pregunta: ¿Cómo vivir mejor este espacio de Alineación?

Bien amado, de la misma forma: sin proyectar nada, sin pedir nada, siendo Transparente, Claro, completamente. Ya no retener la Luz. Dejarse traspasar. Esto también crea, las condiciones previas, pero no realiza la Onda del Éter. Es necesario, retomando palabras empleadas por algunas de las Estrellas, realizar esta Tensión hacia el Abandono, hasta cierto punto, como lo decía GEMA: que todo vuestro espacio de conciencia, que hagan en sus actividades ordinarias, esté vuelto hacia esta sed de Absoluto. Cualesquiera que sean vuestros actos, cualesquiera que sean vuestros pensamientos, esta sed, hasta cierto punto, debe permanecer en primer plano. Y dije bien sed y no voluntad. (Nde: ver mensaje en: http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2012/02/18-de-febrero-del-2012-gema-galgani.html

Pregunta: Las intervenciones de los Arcángeles, hoy, dejando suponer que se franqueó una nueva etapa. ¿En caso afirmativo, en qué consiste?

Se franqueó una nueva etapa (que no es una etapa, en realidad): eso corresponde a la Liberación total del Núcleo de la Tierra que aflora, ahora, bajo vuestros pies. La disolución del Cónclave no es más que nuestra respuesta, como Arcángeles, para lo que realizó la Tierra y que ustedes realizan. Eso va inevitablemente a traducirse (si ya no es el caso) en modificaciones intensas de vuestras fisiologías, de vuestros mecanismos de defensa, como de Abandono. En este sentido allí, incluso en el limitado, eso es efectivamente una revolución. Constatarán, en torno a ustedes, como en vuestro medio ambiente, que vuestros hermanos y hermanas humanos viven también, a su manera, algo nuevo.

Pregunta: ¿La Luz puede cruzarnos hacia arriba como de arriba abajo?

Sí, pudiendo decir, en ese momento: que se cierra el círculo. La Shakti, Espíritu-Santo, la triple polaridad de la Luz Vibral, fertilizó lo que debía ser. En respuesta, después de los distintos Fuegos (del Corazón, la cabeza y el sacro), se produce otro Encuentro, que es el bautismo de la Resurrección, el momento en que la Onda del Éter puede nacer. Hubo fecundación. Hubo gestación. Hay parto y alumbramiento.

Pregunta: ¿Por qué existe aún, a pesar de todo eso, graves enfermedades?

Bien amada, es necesario estar liberado de la ilusión, cualquiera que sea la forma que eso puede tomar. Lo que la oruga llama la muerte, la Mariposa lo llama Nacimiento. El punto de vista limitado del ego, se pregunta sobre el sentido de la enfermedad. La enfermedad no siempre se puede decir que es un mal, a veces es la Liberación. Aquél que espera y cree que, dentro de esta Dimensión, la Luz suprimirá la enfermedad, no comprendió ni vivió el sentido de lo que se halla en curso. Una ilusión (que sea buena salud o enfermad) no cambia nada: sigue siendo ilusoria. Sólo la oruga no puede concebir que la muerte sea una Liberación. No la muerte de este cuerpo, no solamente la muerte de la oruga, sino el acceso a la Conciencia pura y a lo que está más allá de la Conciencia pura.

Pregunta: ¿Podría profundizar sobre el concepto de parto y si es paralelo con la del Paso de la oruga a la Mariposa?

El parto, tal como es vivido por las mujeres de este mundo (dar nacimiento), permite a una conciencia nueva, nacer, portadora de una información de vida: nace de cabeza abajo, se da vuelta y se pone erecto. De la misma forma, el parto que viven pone fin a la ilusión del eje ATRACCIÓN/VISIÓN, rectificando a la Tierra según su eje de Vida. De la misma forma haciendo salir, vuestra Conciencia de sus propios límites. Este bautismo que viene, es Alegría y Resurrección. Pero, irremediablemente, la oruga, o el ego limitado (qué más da los nombres), ella, verá siempre eso como el drama más absoluto.

Pregunta: ¿Eso significa que una oruga no podría tranquilizar a otras orugas que no estarían conscientes de esta preparación de parto en curso?

No pueden despertar a nadie, no pueden cambiar a nadie, ya que no hay persona que cambiar. Es la voluntad personal que quisiera llevar un niño, a un camarada, a un prójimo, allí: eso es imposible. Recuerden que, para el limitado, lo Ilimitado es una aberración. En consecuencia, la oruga ignorará siempre que va a pasar a ser una Mariposa. Y con todo el programa de la oruga es, efectivamente, convertirse en una Mariposa. Y eso, en definitiva, se inscribe en toda oruga, incluso rechazando a la Mariposa. Simplemente, no pueden decidir el momento, el tiempo, y la Dimensión donde eso se producirá.

Pregunta: ¿Por qué la Luz acepta la libertad o pseudo libertad de las creencias y encerramientos?


¿Quién crea las creencias, que crea el encerramiento? La Luz, la FUENTE Central (como en ustedes) es Libertad. Cualquier experiencia llevada fuera ella, cualquier limitación impuesta sea, del interior o el exterior, no puede ser impedida por alguien o alguna cosa. A partir del momento en que salen de este eje lineal de tiempo o eje Dimensional, vuestra visión (sí se pueda hablar así) expresa entonces que hay un retorno a la Unidad. Hay simplemente ilusión de un camino que recorrer, de una evolución que hacer, pero la FUENTE ha estado allí, desde la Eternidad, ya que ninguna vida, ninguna manifestación, ninguna creación puede definitivamente cortarse de su propia FUENTE.


Pregunta: ¿Podría desarrollar sobre lo que es lo Increado?

Bien amada, lo Increado es lo que precede a toda Creación y lo que sigue  a toda Creación.  Según un tiempo particular (a veces más allá incluso de vuestro concepto de tiempo) se despliega, en el espacio (que, de hecho, no es un espacio porque pertenece a vuestro Ser Interior, en el Absoluto), el Absoluto. En el alma, este Absoluto es la nada. En la persona este Absoluto es la negación, el miedo, el terror.  Porque, para el que está limitado, lo ilimitado evoca la pérdida y eso es efectivamente una pérdida, absoluta y total de toda ilusión, de toda creencia, de toda identificación (en este mundo, como en este cuerpo, como en esta consciencia). Ya que ustedes son, de manera eterna, lo que precede la Conciencia.  Son la Conciencia mas allá de todo consciente y que por lo tanto, no es inconsciente pero tiene, sin embargo mayor conciencia de este cuerpo en el que están, de este ego, de esta alma y de este Espíritu.  La Onda del éxtasis (u Onda de Vida), viniendo del núcleo de la Tierra, bien más allá de vuestro cielo y de vuestros cielos, es la Onda última trayéndoles a vivir el Absoluto.

El Absoluto no está ni creado, ni increado. Está allí de toda Eternidad, transcendiendo las Dimensiones.  Es la Fuente, la Fuente que ustedes Son. Esta Fuente, que es vuestra naturaleza, vuestra esencia, más allá de todo lo creado, más allá de toda creación. Es por lo tanto, por esencia y por naturaleza, Increado y Creado, más allá de todo tiempo, de todo espacio y de toda verdad.

La Onda de Vida, llamada a recorrerles bien mas allá de es el Verbo.  El Verbo del éxtasis y de la Intasis, trayéndoles, más allá del Ser en este Absoluto.   Por supuesto, el alma y la persona, e incluso el Espíritu, de lo que creen ser, se va a rebelar en el sentido mismo del Absoluto, porque la Disolución (que sigue la Comunión y la Fusión), porque la Deslocalización(para aquellos que la han vivido, incluso en vuestros transportes en el Sol) no son más que el inefable límite permitiéndoles acceder a lo que Son: la Fuente que se ha reflejado y brillado en el Infinito. Hoy este juego está terminado.  Lo Increado, por lo tanto, no es un concepto. No hay ninguna representación, ninguna posibilidad de imaginación, ninguna cosa a ver. Solo aprovechar la Onda del éxtasis llegando a agarrarlos, a fin de que se deshagan de toda ilusión. Eso es Vida, corriente de Vida, más allá de la Vida en este mundo, más allá de todo concepto incluso del Amor. Puesto que eso es lo que Realiza y es el Mundo de los Mundos, en devenir, en potencial, increados o decretados. Dicho de otra forma, no hay nada más que vosotros.  Pero no vosotros en este límite, sino vosotros en la totalidad y el Absoluto.

La Onda de Vida (hecha posible por la acción del Manto Azul de la Gracia) habiendo transfigurado en vosotros, las últimas Puertas laterales situadas sobre este cuerpo, ha permitido esta Realización y por lo tanto la Liberación, más allá de la Lemniscata Sagrada (inscrita entre el Punto OD de vuestro pecho y el Punto ER de vuestra cabeza), trayéndoles a establecerse en lo que los Ancianos han nombrado: Kundalini. Lo que viene es el Despertar total de la Kundalini, bien mas allá de la imagen de la Kundalini, puesto que lo que es revelado es el sentido mismo de la Onda de Vida recorriendo el Canal del Éter.

Eso no puede ser experimentado.  Eso no puede ser percibido.  Eso no puede ser concebido, ya que esto es vuestra naturaleza misma. No hay nada más a observar. No hay nada más a contemplar. No hay nada más a ser. Solo devenir la Onda que recorre los Mundos, las Dimensiones.

En verdad, nosotros, Arcángeles, como les dijimos, estamos en vosotros de toda Eternidad ya que el conjunto de la creación entera está en vosotros. Este cuerpo efímero alberga el conjunto de los posibles.  Este posible, final, nada tiene que hacer del sentido mismo de la identidad de vuestra Presencia en este mundo como del Êtreté.  El ego, el yo, va  a hacerse cargo de lo que digo para hacerles creer que, para vivir la Onda de Vida, necesitan abandonar tal u tal otra cosa. No hay nada que abandonar, incluso en este mundo. Lo que está para abandonar es a vosotros mismos.  Y abandonar a vosotros mismos, no es renunciar o rechazar todos los aspectos efímeros de vuestra vida sino más bien de llevarlos a su término, en vuestra responsabilidad que es vuestra en este tiempo (cualquiera que sea vuestra edad, cualquiera que sea vuestro rol, cualesquiera que sean vuestras funciones) pero estando establecido mas allá de esta conciencia, en la Onda de Vida, que es Onda de éxtasis, transverberación, penetración del Absoluto, donde el Cristo viene a decirles: quieres casarte conmigo? Matrimonio místico poniendo fin a lo limitado (incluso si este limitado se  prosigue en este mundo), haciendo cesar todo yo, toda identificación a lo que sea. Después del Abandono a la Luz viene el Abandono de sí y del Sí.

Las palabras que empleo pueden ser desconcertantes. Y ellas lo son y lo serán siempre para el ego e incluso para el Si, e incluso el Êtreté. No hay nada a hacer. No hay nada a comenzar. Solo hay que dejar a la Onda de Vida, éxtasis del Éter obrar.  Entonces, el Verbo los conducirá a este éxtasis, bien más allá de todo lo que pueda ser imaginado, diseñado o percibido.  El alma va a resistirse. Porque se da cuenta de su fin, porque se da cuenta de su ilusión, porque se da cuenta de su efímero como vector del Espíritu. E incluso el Espíritu no puede concebir la Onda del Éter. Ustedes son el Absoluto. Y por lo tanto la Gracia mas allá de todo sentido, más allá de toda explicación, más allá de todo reconocimiento.  Las etapas (ya que eso fueron) que han sido pacientemente construidas, durante este período de 3 años, en vuestro Templo, no son destinadas en definitiva más que a revelar lo que está en el Templo. Y lo que está en el Templo no es ni el yo del ego, ni el Si de la Luz, sino la esencia misma de la Gracia, del éxtasis, del Infinito y del Absoluto.

Pregunta: ¿Podrían hablar sobre el Abandono de sí mismo?

Bien amado, durante estos 3 años, han pacientemente construido la Bienvenida a la Luz, en Verdad y en Unidad. Han construido los Puentes de Luz permitiéndoles, de alguna manera, unir este completo inferior (llamado cuerpo) y el conjunto de sus envolturas sutiles, y de recibir la Luz. Ustedes han vivido en alguna forma, las Bodas de Luz, las Bodas Celestiales. Han experimentado, sentido y vivido, la Luz, su acción en sus estructuras.  Viniendo a anunciar (por ejemplo por aquel que fue San Juan) los Reencuentros y los Esponsales. Permitiendo concebir el sentido mismo de la Luz, su obra en vuestra vida, en esta persona en que están aún.  Trayéndoles a desplegar siempre más Luz.  Activando los Canales de comunicación. Reproduciendo literalmente el  cuerpo de Êtreté, dormido y dormitando en el Sol. Todo eso se realizó con más o menos facilidad, más o menos Gracia. Esta ha sido la realización en vosotros del Abandono a la Luz, hay concientización de la naturaleza misma de la Luz que son, más allá de vuestro rol de Sembrador y de Anclador de Luz.  Más allá de la Transparencia, más allá de la Humildad y de la Simplicidad, el impulso CRISTO, habiendo tocado a vuestra puerta, el Manto de la Gracias, más allá del Canal Marial ha permitido dirigirlos hacia el OD, lugar de Pasaje y de vuestra Resurrección.  Hoy, después del Abandono a la Luz, viene el Abandono del Si, el Abandono del Ser, a la Fuente. Esto más allá de la Disolución y por el Matrimonio místico, viene a disolver la totalidad de lo efímero. No son solamente lo que creen ser.  No son solamente lo que han construido sino que están más allá de toda construcción, más allá de toda proyección, más allá de toda alma.  La Onda del éxtasis, u Onda de Vida viene a revelar vuestro Éter, oda a la Eternidad, llamándoles a vivir esta Eternidad.

Por supuesto, mientras que haya mirada personal (fuera ella la más clara, fuera ella la mas amorosa o la más realizada o despertada) hay resistencia.  Porque no son ni lo que se despertó ni lo que se reveló.  Ustedes son el Absoluto, más allá de todo concepto, más allá de toda Presencia. Pudiendo decir, ustedes son la Presencia Absoluta. Y para eso, es necesario no ser ya nada en este mundo.  La Humildad y la Simplicidad, el Manto de la Gracia, los han conducido a ese umbral que, de hecho, no es un umbral ni incluso una puerta. Que está de hecho más allá de vuestra conciencia, la única cosa que está más allá de los Mundos, más allá de las Dimensiones, más allá de las proyecciones.  Ustedes son, en verdad, lo que yo soy.  Ustedes son lo que son solamente.

No puede haber palabras. Justo esta Onda de éxtasis, Onda del Éter que viene, de lo más profundo de la Tierra, dándoles a vivir, por las señales (que no son esta Onda sino las primicias de la Onda) al nivel de vuestros pies y de vuestras piernas.  Ondas de éxtasis deleitándoles en el éxtasis. Los reenvío para esto a ciertas descripciones que les han hecho ciertas Estrellas (también en el mundo occidental) para observar lo que ha sido vivido en el momento de la transverberación, cuando la Onda del éxtasis viene tomarlos y viene a Esposarlos y viene a pedir: ¿Quieres ser UNO, lo que tú Eres, de toda Eternidad?  Los reenvío, para esto, por ejemplo (para dar un ejemplo) a HILDEGARDE VON BINGEN, a Hermana YVONNE-AIMEE DE MALESTROIR, o aún (para aquellos que han dejado un testimonio de ellas mismas) a SANTA TERESA DE LISIEUX.  Después de la Noche Negra del alma, el Choque de la Humanidad(para el que se da y se abandona mas allá de la Luz, que se da enteramente y que desposa, en estas Bodas místicas, su parte ilimitada, que es el Todo), la Onda del éxtasis, entonces, puede despertar y nacer.  Ella no es ni energía, ni Vibración, sino mas bien gozo Eterno, éxtasis permanente.  Por supuesto, para el ego y para el alma, esto es terrible.  Porque cualquiera que mire esto, no ve más que aniquilación, fin de toda esperanza de lo que sea limitado.  Por supuesto, muchos entre ustedes son llamados a vivir eso, a fin de que el Matrimonio de la Tierra con el Cielo sea perfecto y consumado, permitiéndoles vivir este Pasaje (que no es uno), con el más grande de los éxtasis, con el gozo más grande. Esto es lo que determina lo que Son, más allá de todo devenir.  Si pudiera expresarlo en palabras: estas palabras no son nada, comparadas a la Onda del éxtasis, la Onda de Vida que viene. Ustedes son el Absoluto.  Ustedes son eso, únicamente eso y nada más que eso.

Pregunta: ¿Después de la disolución del Cónclave, los Arcángeles no intervendrán más?

La Disolución del Cónclave firma simplemente, el final de la Ronda, Ronda de la Vibración, Ronda de la energía, habiendo permitido el despertar de vuestras Coronas Radiantes.  Ahora, los Arcángeles están alineados, soplando en su Trompeta que es la oda de vida, a lo largo de vuestro Canal del Éter,  reuniendo lo que estaba disperso, lo que estaba fragmentado. Recuerden: la totalidad de los Arcángeles solo es una forma particular de expresión del Absoluto, no teniendo existencia que dentro de un Plan dado, dentro de una función determinada, para un determinado propósito.  Más allá de eso, existe la Fuente. Más allá de la Fuente existe el Absoluto.  Más allá del Absoluto, ustedes son el Absoluto. Hay cambio de aspecto, si podemos hablar así. La mirada de la persona que ha vivido, que vive, la Acción de la Luz, viniendo a liberarse, en los primeros tiempos de las Bodas Celestiales, de un cierto número de pesos incompatibles con el aligeramiento del yo. El yo se observa en espejeo de la Luz y la acción de la Luz Vibra sobre sus propias estructuras, conduciendo o no, según cada Uno, a vivir el Si, en partes o en totalidad.  Llevándoles a experimentar Comunión, Fusión, Disolución, Deslocalización o la Nada. Finalmente, para desembocar en definitiva, sobre esta Onda de Vida, Onda del Éter, Onda del éxtasis que es, de hecho, la naturaleza misma de que ustedes son: El Amor Vibral. No hay nada más que eso.  Es el ego, el sentido mismo de vuestra persona, para cada uno de ustedes aquí en este mundo, que ha esperado aprovecharse de la Luz. HERMANO K se los ha expresado, el verano pasado, las diferencias fundamentales entre el fuego del ego y el Fuego del Espíritu (Nde: Intervención del 6 de Agosto 2011). Pero el Fuego del Espíritu, incluso cuando transciende todos los fuegos del ego no es la Verdad. No es más que una etapa. Ustedes están más allá del Fuego. Están más allá del Aire. Están más allá del Agua.  Están más allá de la Tierra.

Son los que crean todo eso y que sostienen todo eso. Son la Onda del Éter, son la Onda del éxtasis, la Onda de Vida.  Cambiar de mirada, es ser llamado, por la Onda de Vida, a no considerar más (sin denegarla) esta parte limitada de ustedes mismos sino a desposar, en este Matrimonio místico, por transverberación, la esencia misma del Verbo.

Recuerden que el ego (por definición, limitado, incluso sublimado, incluso eliminado ante el Si Luz) siempre va a apropiarse, para hacer suyo. Del fuego del ego, pasan al Fuego del Espíritu, para algunos de ustedes, llevándoles a vivir ciertos estados de la Conciencia llamada Turiya o Samadhi.  Para establecer, a algunos de ustedes en las Moradas de la Paz Eterna, Sat Chit Ananda.  Hoy si puedo expresarme así olviden todo eso ya que no son nada de eso.  El ego va a resistir y a frenar delante de su propia aniquilación. La Luz, duramente adquirida, debe, ella también ser restituida.  ¿A quién? ¿A qué? Al Absoluto que son.  ¿Quieren casarse con el Absoluto, a fin que los dos devengan Uno?  La Tierra ha dicho SI, hace algunos días.  Desde la 3ª. Efusión del Manto de la Gracia, la Tierra remonta hacia su Eternidad.  Eso no se desarrolla según un tiempo lineal.  Por supuesto el ego, por supuesto el Si, también va a buscar, con avidez, la evidencia externa de su propia experiencia.  En definitiva, inmediatamente que la Onda del Éter los recorre,  lo saben porque lo viven, que no existe ni interior, ni exterior. Recuerden: mas allá de la Onda de Vida, más allá de mis palabras, más allá de la Oda a la Eternidad que resonará en vosotros cada Arcángel, habrá resistencia hasta el momento donde la Onda de Vida nacerá y los transportará en lo inefable y el Absoluto. Y allí, más allá de toda Conciencia (fuera ella la más luminosa) sabrán de manera absoluta, que ustedes son eso.

Pregunta: ¿Qué son las Dimensiones en relación al Absoluto?

Bien amado, te envío para eso a lo que ha sido dicho, hace 15 días por UN AMIGO (Nde: intervención del 18 de Febrero 2012), que ha expresado perfectamente, justamente, el lugar, si puede decirse, de las Dimensiones en relación con El Absoluto. No puedo decirlo mejor.

Pregunta: ¿Las impaciencias en las piernas son una manifestación de esta Onda de Vida? 

Si.  Yo diría incluso que ellas son las primicias y las resistencias.  Desde el instante donde tú dices si, más allá del ego, más allá del Si, entonces la impaciencia deviene el Absoluto.  La Onda de Vida no viene, por otra parte, que del centro del Centro, más allá de toda localización. Eso no es solamente la Radiación de la Fuente.  Eso no es, solamente la Radiación del Espíritu Santo.  Eso no es solamente la Radiación del Ultravioleta.  Esto es más que eso. Si puedo expresarme así, cada uno de ustedes que acepte Abandonarse el mismo, cada uno de ustedes que viva la Onda del Éter o la Onda de Vida, reunificará, en alguna forma, la totalidad de los Mundos, la totalidad de las Dimensiones, más allá de toda identificación.  El Éxtasis es vuestra Esencia.


... Efusión Vibratoria/Comunión...

Bien amados, vengo a vosotros hoy, como Arcángel del Amor, de la Relación, de la Comunicación y por lo tanto, también del Abandono.  Vengo a vosotros a fin de responder más específicamente a vuestras preguntas concernientes a la Onda de Vida (u Onda del Éter) a través lo que eso puede representar.  Evitaré por lo tanto, de darles las implicaciones de la Gracia (del Don de la Gracia) en lo que está a vivir, para vosotros, ya que eso será explícito y desplegado por ciertas Estrellas.  Por el contrario, todo lo que es previo a este descubrimiento (o vuestra experiencia) de este Don de la Gracia y que pone para ustedes preguntas o interrogaciones, entonces, si puedo aportar una respuesta, lo haré.

Pregunta: ¿Podrían elaborar acerca de la transverberación?

Bien amado, la Transverberación es la penetración del Verbo (o el Aliento del Espíritu, o Aliento del Absoluto) en este Templo que es vuestro cuerpo, dándoles a vivir el Absoluto y por lo tanto, en cierta medida, a sobrepasar y transcender, de manera definitiva, lo que ha servido para albergar la vida en este Ilusorio, es decir este cuerpo llamado Templo. Como ustedes han constatado, hemos nombrado esta Fuerza desplegándose en vosotros, no más el Despliegue de la Luz (en este cuerpo), no más la reproducción (idéntica) de vuestro Cuerpo de Êtreté, sino más bien un elemento nuevo que está directamente relacionado al Don de la Gracia, al Manto Azul de la Gracia, traduciéndose por lo que hemos llamado una Onda.
Hasta el presente hemos diferenciado de manera formal y lógica, en vuestra encarnación, lo que era del dominio de lo que es llamado la Energía vital (o Energía que circula en las células de este cuerpo, de sus meridianos y Nadis), del conjunto de lo que constituye el complejo inferior de vida, dándoles un número de leyes (una serie de lógicas, un cierto número de elementos) a vivir, a comprender, a asimilar. La irrupción del Supramental (tal como se describió por la primera vez, en su contenido por el Bien Amado SRI AUROBINDO), va mucho más allá, ahora, de la Fusión de los Éteres (el cual les había mantenido hace un año).  Existe una alquimia particular, apuntando a quemar lo que llamamos el Aliento vital (o Aliento de la encarnación) por el intermedio de la acción de lo que es llamado el Supramental.  Cuando el Supramental esté integrado en totalidad (no solamente a través de sus manifestaciones en las Puertas, en el Despliegue de la Luz o en las otras manifestaciones llamadas Comunión, Fusión, Disolución), llega otro proceso que es la irrupción de la Fuerza de Vida, mucho más allá de este mundo, más allá de este Universo, más allá de toda Dimensión, que se refiere a LA FUENTE. El Supramental es una emanación de LA FUENTE (en sus diferentes componentes), transmitida por el Sol, transmitida por Sirius, Transmitida por Alcyone, transmitida por el cosmos en su totalidad, así como por la Tierra en su totalidad.


Más allá de eso, existe un principio (mas allá de toda emanación, más allá De toda manifestación, más allá de toda percepción y de toda concepción, incluso de la Conciencia) que puede ser considerada como una resultante (y sin embargo no es una) de la interacción entre la Energía vital y el Supramental, en el Éter de la Tierra: la Fusión de los Éteres.  De la misma forma, en ustedes, se realiza, en alguna forma, una integración, una Fusión y una Disolución (a la vez del Fuego vital, a la vez del Fuego del Espíritu, a la vez de la Energía vital y del Supramental) con un tercer término que es literalmente vuestra Esencia, vuestra naturaleza, más allá de toda forma, de todo límite, de toda corporalidad, de toda prensión, de toda comprensión, de toda percepción, de toda concepción e, incluso, de toda Conciencia.
Las características perceptibles de esta Onda de Vida, son un estremecimiento naciendo en primer lugar bajo los pies y gradualmente corriendo a lo largo de las piernas hasta su propio objetivo que es el primero y segundo chakras. Revelando entonces y transfigurando las últimas sombras: las del miedo de la carne, del miedo del vacío, del miedo del fin (de cualquier tipo), permitiendo entonces, liberar en totalidad, la Onda de Vida que es (se los recuerdo) vuestra naturaleza,  y vuestro Nacimiento.  Vuestro Nacimiento, de hecho siempre ha estado realizado. No hay nada a Revelar que no esté ya Despertado.  No hay nada a vivir que no esté ya vivido. La Onda del Éter (u Onda de Vida) es este estremecimiento reconectándolos a vuestra Esencia, a vuestra naturaleza, a lo que fue llamado (hace tiempo, por los Gobernadores de la Intratierra) las raíces Intra-terrestres y las raíces extra-terrestres.  Reconectadas a este Doble flujo, el Desposado y el Esposo devienen la Desposada y la Esposa. Ustedes están, por lo tanto, en este momento, sin ninguna diferenciación, sin ninguna distanciación de lo que Son, en Verdad. La Onda de Vida aportada por el Manto Azul de la Gracia, corresponde a la etapa final del Despliegue de la Luz a través de las Puertas donde, después de este Despliegue (efectuándose en todas las direcciones de vuestro espacio, de vuestro Templo que es este cuerpo) llega el tiempo, más allá de todo tiempo, de regresar a este Absoluto.

Pregunta: ¿Después de la Visión del Corazón, la Visión del Éter, es la Visión de la Conciencia?
Lo que ustedes Son no puede ser visto. Ya que lo que es visto, incluso en la Visión del Corazón, será siempre una proyección (incluso la más perfecta de las proyecciones). Jamás ha sido hecho estado de Visión de la Conciencia.  Sucesivamente (en el orden de las Ilusiones), apareciendo (sobre el camino dicho espiritual): la Visión Luciferina (vinculada al 3er Ojo) que es una percepción astral. Viene enseguida la Visión Etérica, donde les es dado a ver un cierto número de cosas (mas allá de las imágenes proyectadas) correspondiendo, ya, a un bosquejo del Absoluto y de la Verdad. Enseguida viene la Visión del Corazón que no es ya, solamente una Visión Interior sino una Visión cuya particularidad es de no estar separada nada del todo. Pero en esta no separación, existe, sin embargo una percepción de dos entidades distintas: vosotros y el CRISTO, ustedes y el otro o el otro  y ustedes (que es lo mismo). Hay una última etapa: extraerse de la Ilusión incluso de ser cualquier cosa y que lo otro sea, también cualquier cosa. Porque en definitiva, solo hay una cosa: el Absoluto. Y esto no es absolutamente una Visión, ni puede ser en ningún caso una Visión. Mientras hay una Visión, hay una proyección. La inmanencia, el Absoluto, la Gracia Indecible de la transverberación es todo excepto un mecanismo de visión.  Puede haber algunas visiones pero ellas no son la Esencia de lo que es esto.


Pregunta: Solo hay un Absoluto?
Bien amado, la que hace la pregunta no es más que la personalidad que se hace la pregunta de saber cuántos Absolutos hay. Solo hay un Absoluto y uno solo. Y allí aparece el Sufrimiento de la personalidad, la desesperación, incluso de la personalidad que está obligada a desaparecer ante la Unidad.

Pregunta: cuando uno siente los estremecimientos de la Onda de Vida pero no siente el éxtasis, es que eso refleja una falta de Abandono a la Luz?
Si, totalmente. Este estremecimiento (partiendo de los pies y remontándose a lo largo de las piernas) llegando al perineo (peri naos que quiere decir: alrededor del Templo”) y estableciéndose al nivel del segundo chakra, deviene éxtasis desde el instante donde hay transcendencia de lo que nombran primero y segundo chakras.  El conjunto de prohibiciones, el conjunto de las violaciones, el conjunto de los miedos (incluso aquellos que han sido superados por el ego) están, aún inscritos en estas estructuras.  Ninguna estructura Ilusoria puede concebirse como Ilusoria. El estremecimiento de la Onda de Vida  se transmite y se traduce desde el instante donde llega al Corazón, por un estado de éxtasis permanente, indisoluble y totalmente inmanente. Percibir la Onda de vida y no ser convertido, uno mismo, en esta Onda de Vida, traduce efectivamente los primeros acercamientos (si puede decirse) de la Onda de Vida, por el Êtreté el mismo. ¿Va a sucumbir este Êtreté? ¿Va a aceptar la propia disolución del “Yo soy”, del “Yo soy UNO” (o si lo prefieren, del Si) al no Ser? De la misma manera que ha sido dicho por muchos de los Ancianos que el Samadhi no es un fin en sí mismo sino solo el reflejo de lo que la persona ha tocado, traduciéndose por el acercamiento de la Humildad, de la Simplicidad, la experiencia del Fuego del Corazón. ¿Pero es que por lo tanto haya Crucifixión? La Crucifixión (o el Pasaje de la Ultima Puerta Estrecha) está representada por la acción del Manto Azul de la Gracia (del Don de la Gracia) para vivir la Gracia (la Onda de Vida, la Onda del Éter), convertida en la Gracia. Y eso no puede realizarse mientras que exista la menor parcela de la personalidad, la menor parcela del miedo, la menor parcela de duda.  Estas resistencias no son para observar.  Ellas no son para buscar.


El único elemento para manifestar es el Abandono de sí mismo, el Abandono del Sí y solamente de la personalidad. Es renunciar al despertar (o a ser Despertado) para recorrer la Onda del Absoluto.  Sobre esta Tierra ha habido muy numerosos Despiertos (muy numerosos Despertados) ¿Cuáles han sido los seres humanos, encarnados en la carne, capaces de decir: “yo y mi Padre somos UNO?”  Solo aquel que ha sacrificado el Si (su Despertar, Despertarse), solo aquel que se ha Abandonado se ha convertido en eso.  Este es el momento donde ustedes no conciben ya (ni manifiestan) una creencia en un Absoluto exterior a vosotros, como una búsqueda, como investigación, como avance.  Es el momento donde constatan por la experiencia misma, que nada existe, que todo es proyección.  En ese momento, la Onda de Vida deviene éxtasis permanente e inmanente.  Es el renunciamiento total a todas las Ilusiones, sin ninguna excepción.  Mientras que crean y se adhieran al hecho de ser una persona viviendo la Luz, mientras que se adhieran  y vivan sus experiencias (vividas incluso en el Êtreté), no pueden acceder al Absoluto.  Es necesario renunciar a todo, no ser ya nada, para ser, finalmente el Todo. Ha habido muy pocos seres habiendo realizado, sobre esta Tierra, esta Liberación efectiva. Ellos les han hablado, todos, (cualquiera que sea el siglo, cualquiera que sea su cultura) el mismo lenguaje, empleado las mismas palabras porque no hay otras.

Pregunta: Podría hablar sobre la Transfiguración?

Bien amado, la Transfiguración es una etapa importante.  En la Transfiguración, hay de alguna forma, contemplación de la Luz, contemplación del Verbo, acceso al Supramental como ideal a conquistar, a manifestar, a concientizar, a concretizar.  Eso es la Transfiguración.  Es de alguna forma, un cara a cara entre el Si (que se descubre) y la Luz. Es un cara a cara, también entre la Desposada y el Esposo (o el Esposo y la Desposada). Llega un momento donde esta distancia es vivida como lo que ella es: una incoherencia y una Ilusión.  En ese momento hay Crucifixión.  Desde este instante, al momento de la Resurrección, ustedes son Liberados. Es decir que la Onda de Vida deviene Éxtasis y transverberación que es (les recuerdo) vuestra Esencia, vuestra naturaleza y vuestro Principio. Los dos no pueden coexistir.


Pueden permanecer, un tiempo definido (sobre esta Tierra) como extremadamente largo, en el Despertar contemplándose a sí mismos en la Luz (lo que llamaría una herida narcisista espiritual). Llega un tiempo donde la contemplación puede cesar porque en ese momento allí, conciben (mas allá de toda lógica, de todo mental y de todo Supramental y de toda Atracción/Visión) que lo que contemplan no es nada más que lo que Son de toda Eternidad.  En ese momento, son Liberados.  No se detengan en la Transfiguración. Pero esto no es una orden ya que cada uno es libre.  Son libres de permanecer en tal plan.  Son libres de no ser nada. Pero no pueden ignorar (como lo ha hecho esta carne, por un cierto número de errores) lo que son en Verdad. Lo que LA FUENTE, ella misma, ha llamado, la Promesa, es exactamente eso: no recordar, ni revivir, simplemente vuestro origen, vuestra Fuente (nuestra Fuente común) sino más bien, devenir esta Fuente común, haciendo, también cesar todo juego de espejeo, todo juego de proyección y toda Ilusión. Para eso, ¿están listos a perder todo? ¿Están listos a soltar todo, incluso la Luz?

Pregunta: ¿Cómo relacionar el Absoluto y la vida en este mundo?

Bien amado, así como te vas a dar cuenta (si es que no lo es) eso es estrictamente imposible. Por supuesto, hasta un cierto punto de la Llamada de la Luz (consistiendo simplemente, a la Transfiguración, al Despertar, al Despertador) había compatibilidad del mundo Ilusorio y del mundo del Absoluto. Eso se volverá cada vez más una forma de desafío de mantener cualquier Ilusorio en el Absoluto. Aquí también, ¿quién tiene miedo? ¿Quién quiere a toda costa mantener el Absoluto y el efímero en el mismo espacio, en el mismo tiempo, en la misma Conciencia, si no es el ego? ¿Es que el Absoluto se encarga de algo más que del Absoluto? ¿Es que el Amor se encarga de otra cosa que el Amor? ¿Es que la Luz se encarga de otra cosa que la Luz? Por supuesto, el ego siempre replica que hay aún que ocuparse de algo, que hay una actividad a realizar (como sentido de responsabilidad). Pero, recuerden también que se les ha sido dicho que lo que atraviesan en este momento, los pone, exactamente, en la edad justa, en el lugar adecuado, para vivir lo que tienen que vivir. Aquel que está Libre, hoy para vivir eso, debía ser libre para vivirlo. Aquel que está ocupado con miles de tareas debía estar ocupado con esas miles de tareas para poder vivirlo.  En fin, de la misma manera que ustedes podrían pasar las vidas enteras en plegaria (sin realizar el menor Si porque esta plegaria solo era una proyección), de la misma forma que los seres han vivido (de manera espontanea) el Sí (sin pedir nada a nadie), lo que llega, en esta linealidad de tiempo, es todo exactamente justo.  Lo que llega, en este tiempo particular, para cada uno de ustedes, en este Reencuentro con el Absoluto y la Ascensión de la Tierra es, muy exactamente lo que era justo para ustedes.  Si, incluso, no viven el éxtasis, la transverberación, ni una de las Coronas, entonces esto es lo que es totalmente justo para ustedes.  ¿En estas condiciones, que podría hacerse, si no es el ego, lo que está limitado?
Desde el momento en que capten eso, entenderán, también porqué ciertos grandes Liberados de esta Tierra les han dicho y repetido que lo que ellos hacían, lo hacían porque eran los más pequeños entre vosotros.  Ellos no eran nada por ellos mismos, porque no eran nada.  Mientras que quieran ser cualquier cosa (fuera ella la Luz que portan, fuera ella el conocimiento que han adquirido), no están listos para vivir el Absoluto. Les hace falta dejar ir todo, Abandonar el Sí y no solamente Abandonarse a la Luz, Abandonarse a la nada.  Entonces, por el efecto del Manto Azul de la Gracia, la Onda de Vida los pondrá instantáneamente en la Verdad de vuestro Ser, más allá de toda Presencia.

Pregunta: ¿Es siempre justo Comulgar con la Luz durante la Alineación de las 19 horas?
Bien amada, todo depende de la etapa donde esté la Disolución de la personalidad.  La Comunión a la Luz, el protocolo de la Nueva Alianza, los principios de Comunión (de Fusión, de Disolución, de Deslocalización) y el Manto Azul de la Gracia, debiendo conducirlos a vivir el Absoluto.  Si tal es vuestro estado, no hay por lo tanto que decidir de Comulgar, hoy. Alíniense ustedes. No pidan nada. No hagan nada.  Acepten de no ser nada, de no existir y la Luz (que les llama, por una de las Coronas, en este momento allí) no será ya vivida como una Alineación sino como un Estremecimiento de la Onda de Vida, como un agua viva llegando a traerlos (a restituirlos) a lo que Son. Solo el ego cree hacer  reaccionar.  Nosotros hemos llevado vuestro ego a actuar en el sentido de la Luz, el Abandono del Si, el Abandono del sí a LA FUENTE, para Hacerles pasar por un Abandono exterior (cualquiera que sea : de una profesión, de una unión, de hijos, de padres, de una situación).  Esto no es así. Falta Abandonarse a la Luz. A continuación Abandonar el Si, para vivir el No Ser.  Eso les permitirá de llevar a cabo (es este Absoluto les permite la oportunidad) lo que hay que llevar a cabo.  Pero, viviendo este Absoluto, no podrá emerger ninguna pregunta sobre el sentido de lo que hay que hacer o no hacer. Porque el hacer (o el no hacer) pertenecen, siempre, a un juicio de valor o a un juicio espiritual.
El Absoluto (la Onda de Vida o la Onda del Éter) nada tiene que ver con eso. Lo que explica que las circunstancias de vida (por ejemplo) de ciertas Estrellas les han llevado a dejar, muy pronto, este plan de la Tierra encarnada o, entonces a vivir en lo que (para la época) representaba, para ellas, el mejor medio de protección en relación al mundo de la personalidad (cualquiera que sea la tradición).  La última pregunta que viene a hacerles el Manto Azul de la Gracia es, efectivamente la de: ¿Quieres Ser lo que Eres? Es decir ¿el No Ser? O ¿quieres continuar para manifestar cualquier separación, incluso estando conectados? Ser el Absoluto permite Comulgar con el átomo, con el conjunto de los sistemas solares, con no importa cual ser Liberado que danza en el Sol o que danza en su Eternidad.  Pero eso no es posible si son ustedes mismos, pasados o Liberados de toda Ilusión. El que no vive esta etapa aquí, este estado (porque hay resistencia, porque hay miedo, porque hay duda), no puede comprender la Onda de Vida.
De la misma forma que la Corona Radiante de la cabeza solo puede ser aceptada cuando ella es validada Por su propia percepción, de la misma manera, vivir la transverberación (o el éxtasis místico) inmanente y permanente, solo puede realizarse si están definitivamente fuera de todo Yo (juego).  Cuando algunos Liberados les han dicho que no erais este cuerpo, no era una afirmación mental.  Ni un concepto. Sino realmente la experiencia, permitiéndoles asistir a su propia muerte.  Sin temor.  Sin sufrimiento.  Sin angustia.  Con una Alegría total. Lo que es necesario guardar (en uno de los pequeños espacios de sus límites) es que, nunca, el Absoluto puede ser encerrado en cualquier limitado.

Pregunta: Hay pregunta frecuente del éxtasis en relación al Absoluto. ¿Qué hay de la íntasis?
Bien amado, cuando hay intasis, hay éxtasis.  Cuando hay estasis, simplemente, hay un retiro total de la Ilusión.  Cuando hay éxtasis, hay testimonio, no de una experiencia vivida sino, del Absoluto.  La estasis ignora, totalmente, la Ilusión. El éxtasis hace participar la Ilusión en su danza de la Eternidad pero no tiene que ver nada de la respuesta de la Ilusión. El Absoluto (manifestándose en un éxtasis) da a ver (para el que se tiene sobre el Umbral) la veracidad de la Onda de Vida: Manto Azul de la Gracia, Don de la Gracia.  Por supuesto, para el que está muy lejos, eso no tiene ningún sentido, ninguna verdad, ninguna acción, ni cualquier interrogación. Hay negación, incluso, de la existencia de la posibilidad de eso.
La intasis es el proceso donde el ser se ahoga en el Absoluto. Es por ejemplo ciertos estados particulares, llamados Samadhi y que, por lo tanto estaban más allá del Samadhi manifestado por muchas de las Estrellas.  La polaridad natural de lo que es llamado la feminidad, en este mundo es  Una polaridad más grande para vivir la intasis, sin tener necesidad de hacer algún testimonio.  Pero el proceso de transverberación es idéntico, en un pseudo masculino como en un pseudo femenino. Mientras que como humanos encarnados no tengan ningún medio de referencia para definir la Onda de Vida.  La única cosa que puede aproximarse (como humanos habiendo hecho la experiencia de la carne) es, naturalmente, lo que se denomina el gozo dicho sexual (aunque largamente transcendido por este estado allí). Porque este éxtasis no tiene esta duración.  No goza solo un orgasmo sino que concierne también al cuerpo, al Alma y al Espíritu (arrebatados en éxtasis, transportados hacia las Moradas de lo Indecible), haciéndoles realizar su propia naturaleza, su propia Esencia y su Verdad última.

Pregunta: ¿El Fuego desarrollado por la inhalación y exhalación está en relación con el Absoluto?
No. El Fuego es la naturaleza misma del Amor y de la Luz: un Fuego devorador. A este Fuego falta el Agua ya que el Agua es el origen del Fuego (y no a la inversa). La Onda de Vida es, por lo tanto esta Agua del Bautismo de las Aguas de lo Alto (aquí representadas, sobre esta Tierra, por las aguas del Núcleo cristalino de la Tierra) viniendo a revelar en vosotros la Onda de Vida.  Desposando, en alguna forma, lo que he llamado el Esposo y la Desposada o si tu prefieres, el Agua y el Fuego primordiales.
Pueden multiplicar estos términos al infinito (masculino/femenino, Luna/Sol, Fusión de los antagonismos, reunificación del Andrógino primordial, fin de la separación, fin de la inhalación y exhalación) a fin de ser inscrito dentro del Aliento perpetuo y permanente: el del Aliento, el de la Transverberación, el del Éxtasis y de la Intasis, reunidos en la misma Verdad, en la misma Onda, en el mismo estado estático del Absoluto Indecible Verdad.  El Aliento (Respiración) es un elemento importante habiéndoles permitido (para algunos) realizar la Respiración del Corazón.  Esta Respiración del Corazón está, siempre basada al menos sobre 2 tiempos (incluso 3 tiempos). Entonces eso de lo cual hablamos, ahora (ese estremecimiento de la Onda de Vida, esta Onda de Vida u Onda del Éter, Don de la Gracia u Onda de la Gracia) se manifiesta, para vosotros, como una permanencia y una inmanencia. Es cualquier cosa que, efectivamente (si uno quiere compararla con la Energía), circula pero, no en el sentido de una circulación de Energía.  Porque esta circulación no sigue (si eso no es en un primer tiempo) un trayecto sino,  que se difunde y se propaga, en el mismo tiempo, en todos los espacios de este cuerpo, en todos los espacios de este mundo, como de todos los mundos. Hay, por lo tanto, sentimiento de propagación.  En un primer tiempo, esta Onda de Vida, naciendo al nivel de los pies, uniendo el perineo y llegando a poner en libertad los procesos Vibratorios y energéticos que no son solamente Vibraciones, que no son solamente Energías.
La palabra que hemos empleado es esta Agua del Bautismo, esta Agua Lustral.  Este Fuego y esta Agua, por fin alquimizados y reunidos en la misma Verdad (Fusión de las polaridades opuestas del masculino y del femenino), habiendo hecho decir a las muy numerosas Esposas del CRISTO (de lo que las Estrellas son las dignas representantes) que ellas han estado casadas a CRISTO.  Este matrimonio no es una proyección o un deseo de virgen sino, es la realidad de lo que ha pasado.
La energía circula según las líneas establecidas.  El Fuego va establecerse, en primer lugar en las estructuras Radiantes (viniendo a magnificar, a transfigurar los chakras) llamados: Corona Radiante del Corazón, Corona Radiante de la cabeza. Luego, a continuación, este estremecimiento, esta Onda de Vida, esta Onda del Éter, que parece partir de un punto para llegar a otro punto y a continuación, difundirse en todas las células.
Esto que había sido nombrado (en otro tiempo por el Bien Amado SRI AUROBINDO) como la Iluminación del Supramental (o el Supramental de las células) corresponde en parte a este proceso. A través de su experiencia de vida, el Bien Amado SRI AUROBINDO ha dado el Yoga Integral. El ha construido (en la ignorancia de lo que fue la inmersión total en el Supramental) la esperanza de una vida regenerada y nueva en esta Dimensión. Eso hacía parte de sus creencias.  Pero les recuerdo, él mismo, durante esta última experiencia, una de sus últimas experiencias de vida, SRI AUROBINDO ha renunciado en alguna forma, a la Onda de Vida, para permitir a la humanidad realizar (si ella lo quiere) lo que ella realiza hoy.
Hoy, están ustedes llamados a superar eso.  La Luz los llama a ser Luz y no a ver la Luz.  La Luz los llama a ser lo que Son.  A salir de toda limitación de toda forma de todo Si. Recuerden que eso no es otro objetivo porque el objetivo final ha sido alcanzado desde el momento donde el Comendador de los Ancianos (Nde: Omraam Mikaël Aïvanhov) les ha hablado de la realización individual de la Tierra, de cada uno de los que ella portaba entre aquellos que debían Despertarse y que están Despiertos. Esta etapa allí, llamada última, solo es en cierta medida, un resultado, que será de toda forma, realizado por cada uno, en la última hora de este tiempo. Lo que, por lo tanto no prefigura vuestro devenir que, como lo saben, está inscrito en el seno mismo de vuestra Vibración.  La Onda de Vida solo los transporta del último límite llamado Cuerpo de Êtreté, a la Eternidad.  Aquí mismo.  Sobre este mundo.

Pregunta: ¿Hay alguna relación entre el Absoluto y la Absolución?

Bien amada, si.  En el sentido de una parodia. Ningún ser humano puede darte la Absolución, estuviera el investido de las más grandes de las Gracias.  De la misma manera que no existe ningún pecado (ni mortal, ni otro). Solo hay la concepción de los cerebros humanos (diciéndose religiosos), que puede existir este género de aberración: de bien, de mal, de Luz, de Sombra, de separación (cualquiera que ella sea). Uno podría resumir esto de otra manera: no crean jamás lo que les dice vuestro cuerpo.  No crean jamás lo que les dicen vuestros pensamientos. No crean nada.  Absolutamente nada.  El Absoluto no puede descubrirse por una comprensión, ni incluso por una definición (cualquiera que ella sea).  Esto es únicamente cuando hayan eliminado todo lo que es efímero. Por lo tanto, por supuesto: vuestra propia Presencia como identidad, como cuerpo, como pensamiento o como concepto, incluso, reencarnándose.  Esto es cuando hayan eliminado el principio mismo del Alma, el principio mismo de una evolución.  Cuando hayan rechazado todo lo que es efímero, solo queda la Verdad.


Pregunta: ¿Las Vibraciones suaves y sensación de frescura, en las piernas, son las primicias de la Onda de Vida?
Bien amado, la Onda del Éter nace, obviamente, al nivel de los pies y remonta a lo largo de las piernas desde que los vínculos existentes en los tobillos se relajan despareciendo. Eso puede ser interpretado, por el que lo percibe como una onda fresca, suave, ligera, superficial, remontando brutalmente o progresivamente, hasta su destino que es como ustedes lo saben, la Transcendencia de la carne a nivel de vuestros dos primeros chakras. Evidentemente eso puede ser percibido de diferentes formas: también bajo forma de impaciencias que de estremecimientos, que de electricidad.  Lo que es importante en lo que concierne a la Onda del Éter es el punto de nacimiento situado al extremo inferior de vuestro cuerpo y que viene, les recuerdo, desde el núcleo central de la Tierra.  Por lo tanto, no hay duda.  Sin embargo, la Onda del Éter debe llegar y Transmutar la carne y todo lo que es el juego de la encarnación y el conjunto de ilusiones de este mundo, inscritas al nivel de lo que nombran supervivencia, inscritas al nivel de lo que llaman Karma y que concierne exclusivamente, a la personalidad.  La Onda del Éter, llegando a los dos primeros chakras, por lo tanto va a obrar para vuestra Liberación de toda ilusión. Es en este momento allí, durante el momento de su ascensión y de su difusión en el conjunto de vuestras estructuras ilusorias, que se manifiestan los efectos directos anunciados como Matrimonio místico, éxtasis o intasis, o aún Gozo Supremo. Esta es la Verdad total de lo que tú vives y que se prepara.  Cada uno de ustedes prepara esta Onda del Éter de diferentes maneras.  Existe un tiempo variable de instalación de esta Onda del Éter, permitiendo liberar lo que es llamado el agua de Vida, Agua de vida naciendo en lo que era llamado anteriormente, la Kundalini.  Así, realizan la Gran Obra, Obra al Blanco, unificando las energías llegando del Cielo y las que llegan de la Tierra a través de vuestro Ser, a través de este Templo, permitiéndoles entonces realizar la naturaleza real de lo que Son. Esta percepción, como lo hemos dicho, no es ni del orden de una energía ,ni del orden de lo que es nombrado el Supramental.  Ella es otra cualidad, otra intensidad, otra Liberación y una Ultima Transformación.


Pregunta: ¿Qué hacer cuando uno resiente permanentemente los Puntos BIEN, MAL, y AL de la cara?

La imagen del Triángulo invertido, llamado de la falsificación, ha restablecido una serie de Vibraciones.  Durante la fase del ascenso de la Onda del Éter y de la Transcendencia de la carne, se proseguirán, a nivel de los dos primeros chakras un cierto número de reajustes a nivel Vibral. Cualquiera quesean los Puntos afectados, ellos son diferentes para cada uno de ustedes y traduciendo, de alguna manera, simplemente, lo que se produce en este Templo, en estas últimas trasformaciones, desbloqueando, para cada uno de ustedes en una especificidad, más allá de vivir la Esencia de lo que son, dándoles tambiéna vivir, aquí como en otra parte, lo que está previsto para vosotros. La Onda del Éter no necesita otra atención que ser observada. No hay nada a hacer, nada a precipitar, nada a decidir.  Lo que se traduce como modificaciones en los Puntos de Vibración, Puertas o Estrellas u otros, no es más que el reflejo de la acción de la Onda del Éter y del inicio de este Matrimonio místico entre la Conciencia llegando del Cielo y la Conciencia llegando de la Tierra, reunificándose en Vuestro Templo, recorriendo el conjunto de vuestras células y Transfigurando este cuerpo de carne en un Cuerpo de Resurrección.  El Cuerpo de Êtreté. Por supuesto, está totalmente presente, dándoles a vivir una percepción expandida de vuestra propia Presencia, mucho más allá del cuerpo, mucho más allá de la estructura Vibral, mucho más allá de la estructura dicha energética.  Ustedes son, efectivamente, revestidos del Manto Azul de la Gracia y descubren que existe otra cosa donde vuestra Conciencia Está, no teniendo nada que ver con lo que ya existe, que eso sea nombrado energía, parte del cuerpo, estructura Vibral, congregación de las estructuras Vibrales, que eso sea a nivel de las Coronas Radiantes, a nivel de los Triángulos elementales, de las Puertas como de las Estrellas.

Pregunta: ¿En el Abandono a la Luz, es justo poner aún la Atención sobre el Corazón?
Bien amado, lo más lógico y los más simple como ha sido dicho es Abandonarse Uno mismo. El abandono de Uno mismo no es ya una Atención ni una Intención. Vale más, en ese momento (si lo deseas, pero no es indispensable), hacer resonar, en ti, lo que evoque la Humildad y la Simplicidad.  La Onda del Éter es vasta.  Ella es la Onda de Vida que sostiene, como se los hemos dicho, al conjunto de los Mundos, al conjunto de as Conciencias.  Ella es efectivamente vuestra Naturaleza, vuestra Esencia, este Absoluto.

Pregunta: ¿Cuál es la relación entre la Onda de Vida y los 21 días evocados por GEMA GALGANI?
De manera general, bien amado, La Onda del Éter se instala en un cierto número de días.  De la misma forma, en los tiempos más remotos, la encarnación (resultando en la muerte) se acompañaba de un período, bien conocido de 40 días, que era necesario para disolver, en totalidad el complejo inferior (es decir el cuerpo astral, el cuerpo etérico, el cuerpo mental), restituyendo la experiencia de la encarnación en la Ilusión al nivel de lo que era nombrado el cuerpo causal, perteneciendo el también al complejo inferior. De la misma manera, la Onda del Éter alcanza en 21 días su plena revelación, en quién son y qué son.  Por supuesto, este tiempo no es rígido ni está fijo: corresponde a siete veces tres días, que es el tiempo necesario para subir, en alguna forma, vuestro nivel inferior de este Templo.  Recuerden: la instalación de la Onda del Éter es un proceso natural viniendo de la liberación de la Tierra, qué está vinculado, como lo saben, al Núcleo Cristalino de la Tierra, que es el mismo la estación Vibratoria de una Puerta de las Estrellas nombrada Sirius. Esta Onda del Éter se difunde al conjunto de la Tierra. Es ella, de hecho la Liberación de la Tierra, que hace observable para vosotros, el conjunto de los fenómenos que ven en este mismo momento desarrollándose sobre esta Tierra. Su énfasis está efectivamente en curso.


Pregunta: ¿Los dolores en los pies revelan la resistencia a la Onda de Vida?
Bien amado, toda manifestación sobreviniendo al nivel de los pies (exceptuando obviamente, lo que nombran esguince, fractura u otro problema) revela exclusivamente la modificación ocurriendo en el Núcleo Terrestre, Núcleo Intra Terrestre de la Tierra, que también del Manto de la Tierra. Vuestros pies captan, naturalmente la modificación de la distribución de un número de Partículas a nivel del sol. Vuestros pies retransmiten esta Onda. Sin embargo, si existe en vosotros un sentimiento de malestar o de dolor, en ese momento pueden favorecer totalmente lo que es natural, no sirviéndose de otra cosa que de la Tierra ella misma. ¿Qué es lo que esto significa? Significa de colocar vuestros pies desnudos en el rocío de la mañana, cuando el sol se levanta. Eso permitirá acumular la Onda del Éter en cierta forma a nivel de vuestros pies. Y esta les recorrerá naturalmente.

Pregunta: ¿En este momento es mejor evitar los masajes de los pies y de las piernas o esto es complementario?
Eso puede ser totalmente complementario.  Pero recuerden que este proceso de subida de la Onda de Vida o de la Onda del Éter se realiza a partir de la Tierra.  Es por lo tanto lógico y natural  colocar los pies al sol.  Algunos de ustedes van a percibir esta Onda del Éter más fácilmente en posición acostada que de pié. En cualquier caso recuerden que esta Onda, nacida del Corazón de la Tierra se propaga hasta el sol.  El momento privilegiado de la salida del Sol (correspondiente al depósito del rocío) es el momento cuando es más fácil recoger esta Onda del Éter. No les hemos hablado de eso porque durante las primeras semanas de acción del Manto Azul de la Gracia, era necesario que estuvieran lo más natural posible en relación a esta Onda del Éter. Sin embargo, si existe en vosotros lo que he llamado molestias, en ese momento utilicen a la Tierra y su rocío.

Pregunta: Tengo los problemas circulatorios y de inflamación en los pies y en las piernas.
Eso está directamente relacionado al despertar de la Tierra, a nivel de lo que ustedes llaman volcanes.  Ahora, la Onda del Éter, como lo he dicho, está activa. Tiene una acción que podrían llamar terapéutica.  Así pues, si la Onda del Éter fluye en ti, será muy fácil poner fin a estas anomalías, tan pronto como llegue al nivel de los dos primeros chakras.  Ningún estado, ninguna alteración, ninguna patología cualquiera que ella sea, puede limitar la Onda del Éter. Una vez más, se trata de un proceso natural,  Ustedes no están en el mismo tiempo para vivir eso, pero el tiempo que es impartido para vivir eso será cada vez más corto.  La intensidad de la Onda del Éter será gradual. Su acumulación a nivel de la capa del sol de la Tierra, hará que en un momento dado, eso se vuelva colectivo. Les repito, no existe ninguna alteración, ninguna enfermedad, ningún obstáculo posible para la Onda del Éter. Este proceso natural se establece, en vuestro momento, el que es vuestro.  De la misma manera, no puede existir ninguna resistencia psicológica, kármica u otra.  La Onda de la Tierra actuará, remontará y desde el instante donde ella alcance la zona de los dos primeros chakras devuestro cuerpo, en ese momento allí, ella pondrá en movimiento sistemáticamente la Transcendencia final de vuestra carne, haciendo de ustedes un Liberado Viviente.  La Onda del Éxtasis y el Matrimonio místico estará entonces consumado.
Pregunta: Yo experimento del lado derecho de la cabeza, como una presencia, una frescura.
Bien amado, en el proceso del despliegue (si se puede decir) de la Onda de Vida, van a constatar, cada vez más fácilmente y rápidamente, que los Velos separando las Dimensiones ya casi no existen, para vosotros. Ellos desaparecen dándoles a ver (mas allá de vuestros ojos) a percibir (mas allá de vuestros sentidos), la realidad que ustedes Son, separando y aniquilando toda distancia.  Dándoles concreta y realmente la posibilidad de ser por fin Multidimensionales.  Por lo tanto no hay que preguntarse, con cualquier actitud mental, de lo que es vivido. Hay simplemente que vivir la experiencia ya que, en la Onda de Vida, en la Onda del Éter, el Matrimonio místico puede tomar diferentes formas, que eso sea en Este cuerpo, en el Sol o en otra parte.  Desde el instante donde el Éxtasis sea vuestra Naturaleza, en ese momento, vivirán lo que está para vivirse para cada uno de vosotros.  Constatareis también, desde ese instante, que allí donde pongan vuestra Atención, en ese momento, más allá de este cuerpo, les llevará en Consciencia (con o sin cuerpo, con o sin forma), a ser lo que piensan, no importando cual lugar de la Tierra, no importando cual espacio Dimensional. Esto es la Multidimensionalidad o Pluridimensionalidad.  No estarán ya, como se los habíamos precisado, hace algún tiempo, localizados a este cuerpo, a esta forma.  Estarán más allá de todo límite, de toda forma.  Esta concientización se hará, allí también naturalmente.  Ella no pide de vosotros ninguna acción, ninguna voluntad, ninguna interpretación, ninguna explicación.  La única forma de vivir la Onda del Éter, es dejarla realizar en vosotros, lo que es Vuestra Naturaleza.
La Onda del Éter que es, les recuerdo vuestra Naturaleza, no pide nada más que ser lo que ustedes Son, porque esto es realmente lo que ustedes Son. Constatarán por ustedes mismos que, si aceptan abandonarse, en ese momento, ninguna pregunta hará sentido.  El Éxtasis será tal que no podrá ya haber la menor pregunta, la menor interrogación.  A ustedes les corresponde saber en cuánto tiempo van a franquear esta etapa.  Pero recuerden que tan pronto la Onda del Éter nazca, ella les conducirá durante esas tres semanas a liberar todo.  Llegará un momento donde estarán efectivamente, por un tiempo extremadamente breve, presos de lo que llamaríalas últimas dudas y las ultimas interrogaciones. Como para el rocío por el momento no hemos especificado eso, de manera de dejarlos vivir y de confortarlos en lo que era vivido, en las explicaciones que les daremos ulteriormente y que comienzo a dar.

Pregunta: MARÍA había precisado que la fecha del 14 de marzo era importante. ¿Qué es?
Esto es importante.  Lo que pasa sobre la Tierra, lo que pasa en Vuestra Conciencia, en este día, correspondiendo innegablementea las transformaciones, mayores y esenciales, en cuanto a la Revelación, al develamiento de lo que Son. Que hayan vivido la Onda del Éter o no, si aceptan lo que se manifieste a vosotros (acallando toda interrogación, todo mental), desde esta noche, todo les aparecerá cada vez más claramente como una evidencia. Desviando definitivamente vuestro mental, desviando definitivamente el sentido mismo de ser aun un cuerpo o una persona. Eso no hará por lo tanto desaparecer este cuerpo y esta persona, pero habrán realizado en totalidad y endefinitiva, que no son ni este cuerpo ni esta persona, ni esta vida ni nada de lo que creían hasta el presente.  Eso no será una interrogación sino una evidencia y eso se abre desde esta noche. He aquí también el sentido de mi venida en este día.

Pregunta: ¿Si todo está cumplido, nosotros vivimos por lo tanto las fases últimas?
Sí, todo está cumplido, si. Queda justo por manifestarlo y eso, una vez más, se los hemos dicho desde hace mucho tiempo que ese momento colectivo no dependía más que de la Tierra y finalmente, porsupuesto, del Sol.  El trabajo remarcable que ha sido realizado, sobre esta Tierra, ha limitado lo que ustedes llamarían en términos de la personalidad, el tiempo de las pruebas. El que está extremadamente reducido. Por lo tanto, no tendrán que pasar un cierto número de etapas. Una vez más, la Tierra decide y, una vez más, Todo está cumplido.
Individualmente, desde el instante donde la Onda del Éter se manifieste, ustedes captarán, por Vuestra misma Naturaleza, que Todo está cumplido.  Quedará a llevar a este cuerpo, esta persona, a su devenir final que es el vuestro, en función del tiempo mismo de la Tierra y del tiempo mismo del Sol, para el Último fin. Nadie conoce esta fecha. Eso puede ser esta noche, eso puede ser en algunas semanas, eso puede ser en algunos meses. Pero ¿qué importancia reviste la menor fecha desde el instante donde viven vuestra Naturaleza, vuestra Esencia Eterna? En este estado, que es vuestra Naturaleza, el tiempo no puede tener más control. Así que ustedes constatarán desde el cumplimiento del trabajo, si se puede decir, de la Onda del Éter, que todo se modifica en vosotros (y no solamente este cuerpo, sino el conjunto de las funciones fisiológicas). Entonces, en este momento allí, ¿Qué querrá decir, para vosotros realmente una fecha?  ¿Qué querrá decir para vosotros, el dormir, el comer? Ya nada. Estarán en Éxtasis permanente, serán Multidimensionales.  No existirá ya en vosotros el concepto de Pasaje, ya que este es el Ultimo Pasaje. Todo otro Pasaje ulterior (que eso sea la pérdida de esta Tierra, o la perdida de lo que llaman vida) no revestirá ya ninguna importancia, ya que serán Eternos, desde este instante, desde el instante en que la Onda del Éter habrá realizado en alguna forma su ronda y habrá tapizado este cuerpo de la Verdad.  Algunos entre ustedes viajarán, que eso sea en Conciencia, con o sin Cuerpo, de Êtreté o no. Algunos de ustedes comenzarána viajar, con este cuerpo por un proceso bien conocido de los místicos durante los siglos precedentes, llamado bilocación. Todo lo que les parecía aún ayer, excepcional, digno de excepción de los muy grandes seres, será vuestro cotidiano, si esto no es ya el caso.  Por supuesto, el que no vive eso o que contempla eso, estará siempre en desfase en relación con la Onda de Vida.  Ya que la Onda de Vida es para el ego, su fin definitivo e irremediable y, por supuesto, eso puede entrañar un cierto número de resistencias pero que, en ningún caso, podrán bloquear a la Onda del Éter cuando el momento, para vosotros llegue. Así pues, las preguntas que pueden hacer, aún hoy, son obviamente problemas de lo que está limitado en vosotros, de lo que es efímero.  Cuando la Onda de Vida los tome, ella los transporta, por el principio de la Transverberación, a vivir totalmente el Absoluto.  En ese momento allí, no puede existir la menor duda, la menor pregunta, porque saben que recobran lo que son.


Toda la humanidad efectuará este Pasaje, sin ninguna excepción. Simplemente el devenir se establecerá de manera diferente. Hay numerosas Moradas, hay numerosas Dimensiones, hay numerosas etapas, pero no estarán nunca separados, divididos, fragmentados, en el momento oportuno.Aquellos de entre vosotros que son los más avanzados, comienzan solamente a experimentar lo que Son, que eso sea en los viajes, que eso sea en la multi-localización de la Conciencia, que eso sea en la Bilocación, que eso sea en el conjunto de los procesos naturales de la vida, más allá de toda falsificación.  CRISTO se los dijo: En el final de los tiempos harían cosas mucho más grandes que él.  Lo que actúa, en este momento, no es de ninguna manera el ego, de ninguna manera la personalidad, sino la Naturaleza de lo que Son: la Onda de Vida, este éxtasis permanente de vuestra naturaleza esencial que es también la nuestra.

Pregunta: Puede haber diferencia de intensidad de recepción de esta Onda de Vida según el lugar donde uno vive, por ejemplo en una ciudad, en un edificio...

No, desde el instante donde ella nazca, que ustedes estén en avión, en barco, o en otra parte, ella proseguirá su camino. Lo que les he dicho en relación al rocío es simplementeun medio de facilitar su establecimiento. Pero una vez que ella nazca, de toda forma, nada la detendrá.  Bien amada, en ningún lugar donde tú estés, estás a salvo de la Onda del Éter.  La Onda del Éter es tu naturaleza.  Si ella se apodera de ti, nada tiene importancia, ni país, ni casa, ni familia, nada más que lo que tú Eres.  Solo el ego se hace esta pregunta, imaginando que hay un lugar preferible, que hay alguna cosa que hacer.  La Onda del Éter no se preocupa absolutamente de todo eso. No hay mejor lugar para el momento, que el Interior de sí mismo, donde esté ese sí, para vivir la Onda del Éter.  Ella es totalmente independiente de la edad, de las circunstancias, de los lugares y de todo lo que llaman vida social, afectiva, familiar o de relaciones.  Lo limitado no puede estrictamente nada cuando el Absoluto se revele.  Ya que tú eres el Absoluto.

Pregunta: ¿Esta Onda de vida nace en momentos diferentes para cada uno? 
Es exactamente lo que he dicho.

Pregunta: ¿los 21 días de desarrollo son continuos o eso puede ser por partes?
No. Esto es continuo.  Lo que nace no puede desaparecer. Esto es sin retorno.

Pregunta: ¿La zona de la ingle tiene un rol particular en esta subida de la Onda de Vida?
Bien amada, desde el instante donde la Onda de Vida llegue a la raíz de los miembros inferiores, ella penetra al perineo, se propaga a nivel de los genitales, del sacro y del conjunto de la pelvis así como la raíz de los miembros.  Es de este nivel, de este lugar, que ella va a difundir a continuación como una onda permanente ocupando todo el cuerpo.

Pregunta: ¿Hay alguna característica entre el lado izquierdo o derecho de las ingles?
Eso no tiene ninguna importancia.  En un primer tiempo, ciertas corrientes, ciertas zonas son más permeables que otras.  Pero en definitiva, ninguna parte de este cuerpo, ninguna parte de esta personalidad, escapará a lo que ustedes son. Una vez más, dejen obrar a la Onda del Éter.  Ninguna pregunta resolverá lo que eso sea.  La comprensión no representará, para vosotros estrictamente nada. La herramienta mental devendrá obsoleta.  La Onda deVida es un estado de Gracia permanente. El mental es acción-reacción. Ustedes no son definitivamente mas parte de este mundo y de este mecanismo de funcionamiento (a muy breve plazo).

Pregunta: ¿La persistencia de la sensación de esta Onda hasta el 1er. Chakra, junto con los dolores anivel del 2º. Chakra, pueden marcar un bloqueo de la subida de esta Onda?
Bienamado, no puede existir obstáculo para la Onda de Vida.  Solo la personalidad cree eso. Solo lo que está limitado, en ti, puede imaginarlo. Existirá efectivamente un momento donde lo que estaba, en alguna forma enquistado en los arquetipos del 1er. Chakra colectivo de la humanidad y del2º. Chakra colectivo de la humanidad deberá ser liberado.  Pero esto no es de tu hecho. Esto no es personal.
Pregunta: ¿Qué es lo de las náuseas?
Eso corresponde al impacto del Manto Azul de la Gracia al nivel de las Puertas ATRACCIÓN-VISION, deviniendo la Onda de Vida, este éxtasis permanente.  Las necesidades fisiológicas habituales de este cuerpo serán, muy pronto, extremadamente modificadas.  Esto es muy simple: si existen nauseas, ¿porqué querer comer? Si existe lo que nombran en el seno de la personalidad, insomnio,¿por qué querer dormir?  Si la Onda deVida (que es vuestra naturaleza), los transporta en la Alegría, en el éxtasis, en la intasis, han hecho MATRIMONIO con el CRISTO, con el Universo, con MARÍA, con toda otra Conciencia, ¿por qué querer restringir eso?  ¿Por qué quieren comprenderlo?  No pueden comprender lo que Son: no pueden más que vivirlo.  Solo el mental en desconcierto continúa, hasta su fin, haciendo esas preguntas.


En el momento (y eso es una imagen  pero que corresponde muy bien a lo que viven o vivirán), en el momento donde se produce la hora de pasar por la Puerta de la muerte, este cuerpo deviene endeble, ustedes están acostados listos para partir, ¿es que en ese momento van a querer levantarse para hacer frente a lo que tienen que resolver? No hay nada a resolver, en la Onda del Éter. Solo la personalidad lo cree. El que hace la pregunta de decir: Pero yo tengo tal cosa que hacer, tal responsabilidad, tal familia, no capta aún el alcance de lo que él es y de lo que representa la Ondade Vida.  Uno puede decir, de alguna manera, que la Onda del Éter (que es vuestra naturaleza, vuestra esencia y vuestra Verdad, como para cada uno de nosotros, Arcángeles y otros) suprime todo lo que la personalidad llamaría tabú. No están ya limitados. Son ilimitados.  Las diferentes manifestaciones, incluso sobre este mundo o en otra parte, se encargarán de probárselo.  Por supuesto, el que está instalado por el momento, en la personalidad (e incluso en su rol de Anclador de Luz, incluso con las Coronas radiantes activas) no puede captar mis palabras.  El que vive la Onda del Éter lo capta perfectamente.  Para el ego, la Onda del Éter es una ilusión total.  Para la Onda del Éter, el ego es una ilusión total. Recuerden: el ego se inscribirá siempre entre el nacimiento y la muerte.  No son ni lo que es nacido, ni lo que está muerto.  Ustedes son el Camino, la Verdad y la Vida.  Ustedes están prometidos al Esposo.  Ustedes son, como les hemos dicho, el Esposo y la Desposada. Así es el Matrimonio Místico.  Es imposible en las circunstancias que viven o a venir, de refutar lo que son. Incluso si el ego lo cree.

Pregunta: ¿Es justo pensar que la mejor forma de vivir las evoluciones actuales, para aquellos que tienen conciencia, sería de ya no actuar sobre este mundo?
¿Quién ha dicho eso?  Nosotros siempre les hemos dicho de continuar. No son ustedes este hacer. Si el Llamado de la Luz, y en particular la Onda del Éter (que no es un llamado, solamente de la Luz sino el llamado de vuestra verdadera naturaleza) lo decide para vosotros, algunos serán fieles a su puesto hasta el momento último porque esto es su hacer. Otros, en ese momento, serán presa, por así decirlo, de un éxtasis tal que estarán sumergidos en este éxtasis.  El mundo no existirá más para ellos y no se harán esta pregunta.  Pero tú no tienes que decidir de meterte en una cama o de parar de hacer.  La Onda del Éter tiene efectos diferentes a nivel de este mundo manifestado para cada uno de vosotros. Lo importante es que cuando la Onda del Éter esté establecida, estén totalmente concientes que no son ni este hacer, ni este cuerpo, ni esta persona,  ni están sobre este mundo.  Y no obstante pueden hacer pero no son este hacer.  Y no obstante otros no podrán hacer nada.  Existen, efectivamente, los fenómenos, que hemos ya nombrado de estasis individuales, por así decirlo, que devendrán cada vez más intensos para algunos de vosotros.  Pero les garantizo que, en esos momentos, donde la Onda del Éter los embelese en éxtasis, eso no será ningún problema encuanto a la prosecución de una actividad cualquiera sobre este mundo, si tal esvuestro caso.  Pero no pueden prejuzgar, por el momento de lo que la Onda del Éter decidirá, porque no son ustedes quienes deciden.  Entonces, allí no hagan preguntas en relación a eso.
No es justo ni injusto pensar no hacer nada. Hagan lo que la Onda del Éter que es vuestra naturaleza, hace. No proyecten nada.  No anticipen nada.  Vivan el instante.  No salgan de este instante. Que eso sea en el éxtasis, en el transporte y el regocijo. Que eso sea en el hacer lo más ordinario de la vida, ustedes conservarán la Onda del Éter ya que es vuestra naturaleza.

Pregunta: ¿El Pasaje de la Puerta estrecha es todavía de actualidad?
Es realizado por el Manto Azul de la Gracia. Este que es también responsable de vuestros dolores en lo que es nombrado el punto OD del pecho (8º. Cuerpo), responsable de sus nauseas, responsable de las sensaciones que tienen a nivel del diafragma.  Todo eso es conjugado.  El Manto Azul de la Gracia debía, efectivamente favorecer el Pasaje de la Puerta estrecha, de la misma manera que debía favorecer el surgimiento de la Onda del Éter, a nivel de la superficie de la Tierra, pero nosotros no sabíamos cuando. Esto es realizado. Entiendan que ustedes son la Onda del Éter.  Si la Onda del Éter ha aparecido, es que vuestro momento ha llegado. No se hagan ninguna pregunta. Conténtense de ser lo que Son. Más allá del ser, más allá del Si, más allá de todo efímero.  Todo el resto, absolutamente todo el resto, se desarrollará según lo que está previsto, para vosotros, por vuestra propia naturaleza, sin ninguna intervención de vuestra conciencia limitada, que por otra parte ya no existirá más.  Solo el ego puede estar asustado y en terror por relación a  mis palabras.  Todo eso ha sido largamente desarrollado hace ahora 3 semanas por nosotros mismos, y hace algunos días por las Estrellas.  El ego, hasta el presente, pensaba poder acaparar la Luz y mantener su propia ilusión.  Eso es falso. Entiendan bien que si hubiéramos hablado de eso, jamás habrían realizado este camino.  El ego les habría impedido, por su naturaleza y su estructura misma, basadas sobre el miedo, la duda y el principio de supervivencia de lo efímero. Recuerden: cuando la Onda del Éter llegue, no hagan nada.  Hagan lo que tienen que hacer en la vida exterior pero, sobre todo, no asuman nada en relación a la Onda del Éter.


Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre la Liberación y vivir el Absoluto?
El Absoluto, amadísimo, es tu naturaleza fundamental. La Liberación es precisamente, vivir el Absoluto. El Absoluto no es una palabra. El Absoluto no es una representación. No es tampoco, un estado. Es efectivamente, la Última realidad que subyace todo, absolutamente todo. Sin Absoluto, no podría existir el mínimo ego, la mínima persona, la mínima manifestación, la mínima creación. La Liberación (o Resurrección) no es morir sino, más bien nacer a la Verdad. Empleando un lenguaje metafórico, sois efectivamente, visibles los unos a los otros. Detrás de esa máscara, no hay una persona: está el Absoluto. El Absoluto está separado él mismo para crear el sentido mismo de la Conciencia. El Absoluto no es la Conciencia. Es eso que está antes de la Conciencia.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia esencial (si la hay) entre real y Absoluto?
Amadísimo, todo (absolutamente todo) lo que experimenta la Conciencia, es considerado por ella, como real. Desde ese punto de vista, lo real existe. Existir es mantenerse fuera de algo. La existencia es pues, formal y etimológicamente, una proyección fuera de la Verdad Absoluta. Este cuerpo al que estáis identificados (y que es pasajero) es una verdad, pero una verdad relativa. Paso a paso, la Conciencia vive otras etapas, otros estados, otras adquisiciones, otras manifestaciones. Llega un momento (que no necesariamente sucede) donde la Conciencia se da cuenta de que ella misma no existe. Eso real, más allá de cualquier realidad es la única Verdad Absoluta. Amadísimo, te remito para esto, a lo que he dicho referente a “verdad relativa” y Verdad Absoluta” (ndr: intervención del 10 de agosto 2010 particularmente). Lo que tú vives es tu verdad. Lo que vive cada uno de vosotros es su verdad y no es contestable. De verdad en verdad (relativa cada vez), os acercáis a otra cosa. Esta otra cosa (llamada Desconocido) no puede ser de ninguna forma, aprehendida, percibida o vivida por lo que ya ha sido conocido. Necesitáis ir al otro lado, dejando caer todas las máscaras, todas las ilusiones, todas las personas, todas las historias: Crucifixión y Resurrección. Entonces, en ese momento, se hace posible el acceso a lo Real Último que es la Liberación, que es Éxtasis. Esto no puede ser conceptualizado, ni siquiera imaginado. Por el contrario, desde el instante en que la Onda de Vida ha actuado y ha transcendido la carne, sois lo Absoluto. Esto no es una afirmación sino que se hará para vosotros mismos en ese momento, una evidencia más allá de una constatación. Porque vosotros sois esta evidencia.

El fin del Cónclave Arcangélico ha puesto fin a una Radiación Arcangélica circular que ha sido reemplazado (donde se ha sustituido) por una emisión lineal (o mejor espiral) de la acción Arcangélica, que viene de alguna forma, a sostener la acción de METATRÓN y a magnificar la acción de las Estrellas sobre el Manto Azul de la Gracia: GEMMA, MA Y MARÍA (ndr: GEMA GALGANI, MA ANANDA MOYI, MARÍA). La realización del nuevo Triángulo de la Tri Unidad (llamado Nueva Eucaristía o Nueva Alianza, concretado y concienciado desde septiembre 2010) es hoy, la ocasión de ser fecundado por las 3 Estrellas aludidas, permitiendo al Absoluto que se experimente Absoluto. El Absoluto hace volar en chispas todo marco de referencia, toda correspondencia, toda experiencia. Es de alguna forma (y es en este sentido que deber ser atravesado lo que debe ser), en Paz, como se produce esta Crucifixión, implicando una renuncia a todo lo efímero, a toda ilusión. Esa renuncia no es ni un hastío, ni un rechazo, porque en ese momento, siendo Absoluto, vivís algo que es el testimonio formal: el Éxtasis, ese gozo que nada puede hacer desaparecer (testimonio privilegiado de vuestra Naturaleza, de la naturaleza de todas las cosas).

Pregunta: ¿la lengua de los pájaros tiene importancia para ayudar a la mente a pasar del círculo a la espiral?
No. El único juego mental a considerar consiste en aplicar lo que ha podido expresaros (hace algunas semanas) GEMMA GALGANI (ndr: intervención del 18 febrero 2012). Pero, la forma más simple es, efectivamente, como os ha explicado UN AMIGO (ndr: ver su intervención de hoy), permanecer tranquilo. La Onda de Vida se instalará  tanto más fácilmente si dormís. Lo que prueba bien que no tiene estrictamente nada que ver, ni que intervenir la persona ni el ego.


Pregunta: ¿se puede vivir el Absoluto en este cuerpo físico?
Amado, tal como ha expresado el amadísimo SRI AUROBINDO (ndr: intervención de SRI AUROBINDO  del 24 de marzo 2012), cierto. El Absoluto es visible y vivible en esta carne. Eso es precisamente, si tal es vuestro deseo, la realización de la Ascensión. Ser este cuerpo, estar contenido en este cuerpo, sin estar limitado, sin estar encerrado, dando acceso a la Deslocalización. Vivir la Onda de Vida y Ser Absoluto. El Absoluto no está en ninguna otra parte, más que en lo que tú Eres. No existe distancia, ni espacio ni tiempo, entre lo que tú Eres en Absoluto y LA FUENTE. Y entre lo que tú no Eres y lo que Es (si es posible) LA FUENTE. Tú Eres el Todo. Tú Eres la Eternidad, cuerpo o no cuerpo. El cuerpo no es un obstáculo, lejos de esto. Solo la identificación a este cuerpo, si se puede decir, encadena el Absoluto. No es cuestión de huir de este cuerpo, ni de huir de nada puesto que el Absoluto está aquí.

Pregunta: ¿conviene no leer más textos llamados sagrados o espirituales?
Cualquier enseñanza espiritual, amadísima, solo tiene una función: encerraros. La Libertad no estará jamás en un texto. La Libertad no estará jamás en una práctica. La Libertad se Vive. Y esta Libertad es Interior. No concierne de ninguna forma a cualquier conocimiento. No concierne de ninguna forma a alguna experiencia otra que Ser el Absoluto. Lo que hemos construido (vosotros y nosotros) mediante las Bodas Celestiales, mediante todo lo que habéis vivido, ha permitido el Anclaje de la Luz en la Tierra y por tanto, el Despertar de la Tierra, que es el Despertar de vuestro Absoluto (que nunca se ha ido). Lo que hay que Vivir es la experiencia. Lo que hay que rechazar es efectivamente, lo que os decimos, porque cualquier palabra, cualquier expresión, cualquier enseñanza, no reemplazará jamás la experiencia. El Absoluto no será jamás una palabra, una religión, una creencia, una enseñanza, una Dimensión.

Pregunta: ¿habrá un después 2012, aquí abajo, en 3ª Dimensión?
Querido, ¿quién plantea la cuestión, si no es el ego, cuya mirada se volverá incansablemente hacia un acontecimiento exterior? El único acontecimiento es vuestro advenimiento, al Absoluto o al Sí. Desde el instante en que te instales en tu Eternidad, vives sobre este mundo, como sobre cualquier otro mundo. Esto no es una visión del espíritu, esto es la Verdad. Entonces, querer a cualquier precio, conocer una fecha, mientras que todos los elementos están ya realizados (sea a través de los sonidos del Cielo, de los sonidos de la Tierra, a través de las Trompetas, a través de ciertas inversiones que existen en esta Tierra), esto ha venido, ha nacido. Proyectaros en una fecha, la que sea, os aleja del Instante Presente. Solo la mente juega ese juego, porque el ego espera una liberación exterior. Ahora, la Liberación vendrá siempre del Interior. Necesitáis, si se puede emplear esta expresión, estar preparados. Estar preparados es la Gracia o el Sí, nada más. Aunque los signos, aunque los acontecimientos de la Tierra (humanos, solares) están irremediablemente aquí, por supuesto, todo lo que es limitado, perdurará hasta el extremo límite. De alguna forma, habéis aliviado el fin de los Tiempos. El fin de los Tiempos es el fin del mundo, pero es el nacimiento de la verdadera Vida. Solo el ego verá una pérdida. De igual forma que pasáis por las puertas de la muerte (que este mundo existe o no existe), hoy, asistís y vivís (o no) vuestra propia Resurrección en las Moradas Eternas. Este cuerpo, como este mundo, no concierne de ningún modo a lo que Sois.

Pregunta: ¿querría explicar sobre el miedo del miedo?
El miedo del miedo es lo que está inscrito más allá de un mecanismo de comprensión, más allá de un mecanismo orientado a daros una iluminación. La vida, en este mundo (nacimiento como muerte) es portadora de miedos. Este mundo no tiene y no existe, más que por miedo. Suprimid el miedo, suprimiréis el mundo. Suprimid el miedo, suprimiréis la ilusión del nacimiento y de la muerte. El miedo del miedo no es lo que está inscrito en el principio mismo de la encarnación: el miedo a perder el Absoluto. El miedo del miedo representa la negación misma de ese miedo del Absoluto, es decir la incapacidad (para la persona, para el ego) de apropiarse de lo que es la Libertad. Esto es independiente de lo que hemos llamado, en otros momentos, las ataduras colectivas, porque esa atadura no puede hacer objeto de ninguna conciencia, de ninguna concienciación y de ninguna resolución, en lo Conocido. Requiere la vivencia de lo Desconocido. Lo Conocido se opondrá siempre, a veces de manera violenta, a lo Desconocido, en vosotros como en este mundo. Lo que es locura, a ojos de los hombres, es sabiduría para el Absoluto. El miedo del miedo escapa a vuestro control, escapa a vuestra maestría, escapa a vuestro análisis, a vuestra consciencia. Solo la Onda de Vida, si decís sí, puede suprimir el miedo del miedo. Esto os lo hará vivir, como ha expresado UN AMIGO, hace justo una semana (ndr: intervención de UN AMIGO del 17 marzo 2012) dure un minuto, o sea la ilustración de esta etapa, de la Onda de Gracia en vosotros.

Pregunta: ¿la verdadera Vida tiene un color particular?
El blanco.

Pregunta: ¿podemos llamar elegidos o llamados a aquellos que siguen vuestras intervenciones?
¿Elegidos de qué? ¿Llamados de qué? No podéis ser elegidos, o llamados a lo que Sois, desde la Eternidad, con toda evidencia. Solo el ego y nosotros con vosotros, en ciertos casos, lo hemos llamado “ser llamado” o “ser elegido”. El Absoluto no conoce ninguna elección, ninguna llamada. Está más allá de Ser. Lo que yo había expresado en diferentes ocasiones, es exactamente esto. El amadísimo SRI AUROBINDO, cuando fue Juan, escribió bajo el dictado de CRISTO: “muchos serán los llamados y pocos los elegidos”. En definitiva, no son elegidos simplemente, aquellos que rechazan la Verdad de su Elección. La Onda de Vida, Onda de Gracia, nada tiene que ver con vuestro acuerdo, ni con vuestra negación: ella Es. Vosotros lo Sois, o no lo Sois. Ahora o en los últimos tiempos. Todo lo demás, en definitiva solo es accesorio, porque es limitado. De todas formas, dentro de esto accesorio, hay etapas previas, de las que os hemos hablado: Bodas Celestiales, Marchas, edificación de un Sí, construcción de un Sí, de-construcción de ciertos elementos ilusorios. Todo esto era audible, perceptible, al menos a aquellos que lo han vivido. Hoy, la etapa (que no lo es) se ofrece, porque el Don de la Gracia no puede ignorar lo que sea. Jamás el Don de la Gracia puede estar ausente de lo que Sois: sois vosotros y vosotros solos, los que os situáis en ella o a distancia. Pero ella, no se aleja jamás. Lo que vosotros entendéis a través de palabras, lo que leeréis u oiréis de mis palabras, en definitiva, solo son Ondas de Vida propagándose, hasta el Infinito y en lo Indefinido. Es vuestra naturaleza. Es nuestra naturaleza.

Pregunta: ¿qué cambia el alineamiento hoy, de los 7 Arcángeles, en el Canal del Éter?
Hasta hace poco tiempo, el Cónclave Arcangélico (habiendo remitido las Claves de este Mundo y de esta Dimensión, a MARÍA)  se ha ordenado en una Radiación particular, que permite poner en funcionamiento la Corona Radiante de la cabeza, la Corona Radiante del Corazón y el Hogar inferior a nivel del sacro. La Liberación de la Tierra ha permitido a los Arcángeles no estar más en Ronda sino alineados. Cada uno de los Arcángeles se sitúa en vosotros, porque él es vosotros, a nivel de lo que se denominaban las vainas posteriores de los chakras (siendo encerrados entre los canales llamados Sushumna, Ida y Pingala, hoy liberados). Los Arcángeles no somos nada más que vosotros mismos. Puede existir distancia entre un Arcángel, el que retransmite y el que recibe. Todo esto pertenece a la Ilusión y lo finito. Los Arcángeles, situados en vuestra estructura en el Canal del Éter, liberan totalmente, las siete vainas aislantes, ya perforadas por el descenso de la Luz Vibral. No hay más separación: todo está reunido, todo está Liberado. La Onda de Vida puede entonces recorreros, Onda de escalofrío y Éxtasis, Onda de calor, que os lleva a la estasis de este cuerpo y de lo que es limitado. Y cada vez más, os empuja a penetrar los Espacios del Infinito, el Tiempo del Infinito y a estableceros en vuestra Eternidad. Más allá de la Lemniscata Sagrada, la Puerta Estrecha es franqueada.

Pregunta: ¿haber seguido todos los procesos indicados por los intervinientes (Bodas Celestiales, Marchas, etc), hace vivir la Onda de Vida?
Seguro que no. Ha habido un rol de Ancla y de Sembrador de Luz, para permitir al Supramental, para permitir a la Luz Vibral, en sus tres componentes, encarnarse, en vosotros como en la Tierra. La Onda de Vida es posible para cada uno, a condición de Abandonarse a sí mismo al Sí y Abandonar el Sí. Esto no es tributario de ninguna experiencia previa, de ninguna función previa. La Onda de Vida se ofrece a todos. Todo depende de vuestra distancia, o de vuestra identificación, si se puede decir, a la Onda de Vida. La Onda de Vida tiene traducciones, manifestaciones, en este Templo que es el cuerpo, en la conciencia, en la experiencia. La Onda de Vida no está limitada a algunas conciencias. La Onda de Vida se ofrecerá, porque es la naturaleza de la Vida, a toda la humanidad.

Acordaros: los hay entre vosotros, que viven este Absoluto, en su Éxtasis, en la instalación de este Éxtasis, otros están en las primicias, viven manifestaciones, en el cuerpo, pero aun no viven el Éxtasis. Desde el instante en que la Onda de Vida se percibe, desde el instante en que el Don de la Gracia se difunde en todo el cuerpo, nada puede impedir el Éxtasis. De igual forma, aquél que no conoce nada de todo esto, también es bendecido, porque: “felices, los simples de espíritu, porque el Reino de los Cielos les pertenece”. El Reino de los Cielos, re-transpuesto hoy, no es otra cosa que la Onda de Gracia: reunión del Cielo y de la Tierra, Matrimonio, Unión, Fusión y Disolución. Vosotros sois libres, enteramente, de estableceros en el Absoluto, pero retened que el Absoluto no es una verdadera finalidad, es vuestra naturaleza. El Sí puede totalmente, ser considerado como un objetivo (que es esperado o a esperar). Esto se ha dicho en numerosas ocasiones: “os será hecho, muy exactamente, según vuestra fe”. La fe aquí, no es entendida en términos de creencia, o en término mental, sino de conciencia en sí misma.

 Pregunta: ¿por qué los sonidos oídos desde hace tiempo, se han rarificado y han desaparecido?
Mucho mejor. Esto forma parte de lo que fue anunciado, durante las Bodas Celestiales, en la doceava etapa. Ha sido desarrollado en la doceava etapa, por MIGUEL mismo. Os remito pues, para ahorraros tiempo, a ésta (intervención del Arcángel MIGUEL del 12 julio 2009). Hay un momento donde todo lo que procede de lo finito, de lo Conocido, se para: este proceso es llamado la Estasis. El Sonido reaparece, de manera global para la humanidad. Está en curso. Pero llega un momento en que hay, para lo que es Conocido, lo que podría llamarse la ausencia, el vacío, la nada. La nada, la ausencia, el vacío, solo es el punto de vista de lo Conocido sobre lo Desconocido.

Pregunta: ¿la Onda de Vida puede afectar a los animales?
Sí. Algunas especies animales han decidido, desde hace un año, previamente dejar la Tierra. No están muertos, están Vivos. Os recuerdo que la conciencia que ha tenido la experiencia de muerte inminente y pasa al otro lado (igual en el astral) afirmará, sistemáticamente, que es aquí, en este cuerpo donde estáis muertos. Estáis muertos a la Verdad, estáis limitados, estáis muertos al Absoluto. La intervención de la Estrella SNOW (ndr: intervención de SNOW del 17 marzo 2012) os ha precisado que el conjunto de la Tierra vive la Onda de Vida. ¿Cómo podría ser de otra forma? Vegetales, animales, tierra, cristales, cielo, sol, estrellas, planetas de este sistema solar: toda la galaxia vive esto.

Pregunta: ¿qué va a pasar, después del 2 de abril, en relación a la Onda de Vida?
Amadísimo, ¿es el 2 de abril? Muchos de vosotros vivís esto, a título individual antes, con anticipación. En este momento, el descenso de la Luz Vibral se acompañará, al mismo tiempo, de la subida de la Onda de Vida. La Onda de Vida desposará entonces la Luz Vibral, en vosotros. Son vuestras Bodas Místicas.

Pregunta: ¿la fecha del 2 de abril está vinculada con la fiesta de Pascua?
Sí. Es directamente para ligar con la luna llena llamada pascual. Pero no veáis ninguna alusión a una fiesta religiosa, aunque efectivamente, hay de alguna forma, una superposición. La luna llena de Aries, que precede lo que vosotros llamáis la luna llena de Tauro, es el Renacimiento y la Resurrección.

Pregunta: ¿todo lo que es relativo a la luna llena de tauro ha sido recuperado por Shamballa?
Sí, todos los procesos de Luz son recuperados, pero nosotros no tenemos cura: vosotros Estáis más allá de todo esto. No llevéis vuestra mirada, ni vuestra conciencia sobre lo que está abajo. No hay nada abajo, exceptuada la Onda de Vida. Ella nace, la Tierra pare. No os ocupéis de nada más. Como han dicho algunos Ancianos: permaneced en Paz, permaneced tranquilos, en vuestro Templo, en vuestra intimidad, en vuestra Interioridad. La Onda de Vida está ahí, ¿por qué llevar vuestra mirada a otra cosa? ¿Por qué llevar vuestra conciencia a otra cosa? Vividlo, todo lo demás será fácil. El ego os va a susurrar que tenéis funciones, que tenéis una vida que realizar. Os corresponde definir lo que es vuestra vida. Y más allá de toda definición, os corresponde instalaros: nosotros no podemos realizarlo en vuestro lugar. Vosotros sois vuestro propio Maestro, de igual forma que vosotros sois vuestra propia Libertad. No existe ningún maestro exterior, ni ninguna libertad exterior. Si veis este mundo con esa mirada, veréis claramente que todo lo que quiere oponerse a la Onda de Vida no hace más que magnificarla. Aunque la mirada de la personalidad parece ver el acercamiento de algo terrorífico (el fin de la libertad), es la mirada del ego, siempre.

No olvidéis que hay dos formas de ver: hay lo que se ve con la personalidad y eso se llama guerra, destrucción, guerra de todos contra todos, por una religión, por una posesión. Y hay otra mirada: ésta es la paz, Libertad Amor. No se preocupa más, no como una negación, sino simplemente porque no está ya concernido. La decantación de las dos humanidades, o separación de dos humanidades (de las que os habíamos hablado, el Comendador de los Ancianos y yo mismo), es muy exactamente esto que vivís. Os remito a releer, si tenéis necesidad, lo que hemos expresado, hace algún tiempo (ndr: ver en particular sobre este tema las intervenciones de ANAEL de 4 octubre 2009, 27 noviembre 2010 y 29 marzo 2011, y la intervención de O.M. AIVANHOV del 27 noviembre 2010). Veréis que es muy exactamente esto lo que se despliega ante vuestros ojos y en vuestra conciencia. ¿Sois vosotros lo que muere? ¿Sois vosotros este cuerpo? ¿Sois vosotros esta vida que vivís, que desaparece cada noche y que desaparece al final de cada vida? ¿O Sois la verdadera Vida, la que no conoce nada de todo esto? A lo que estáis atados, os ata. En eso que creéis, os encierra. A lo que dais importancia, se hace importante. Si os liberáis, estáis Liberados. Si queréis Realizaros, os Realizaréis. Si queréis permanecer encerrados, permaneceréis encerrados, cualquiera que sea la Liberación total, de la Tierra. Solo vosotros podéis, y vosotros solos.

Pregunta: ¿”permanecer tranquilo” y practicar el Yoga Integrador, no es contradictorio?
Está en total contradicción, por supuesto, totalmente. Os corresponde ver lo que quiere decir. Solo el ego cree poder agarrarse a una Luz, a un estado. El Absoluto está libre de cualquier ego, de cualquier progresión, de cualquier evolución de cualquier suposición. Mientras que os adhiráis a lo que sea, no sois vosotros mismos. Creer que vais a llegar a ser Liberados un día, os aleja de vosotros. Es el ego el que cree eternamente, que se va a apropiar de algo, o el Sí que cree haber llegado. El Absoluto no es ni el ego, ni el Sí. La Onda de Vida recorre a la persona y recorre el Sí pero no es nada de todo esto. El yoga es Vida. Toda subdivisión de un yoga (sea Integrador, sea incluso el transmitido por UN AMIGO),  es para practicarlo, pero todas esas prácticas solo son fantasías, juegos. Necesitáis transcender esto. Hoy, la Onda de Vida está aquí. No es mañana, no es solamente un yoga, puesto que ningún yoga ha hablado, que sea el Yoga Integrador de SRI AUROBINDO, que sea el Oriya Yoga de Babaji, que sea los Yoga Sutras de Patanjali. Cualquiera que sea el yoga que consideréis, cualquiera que sea la experiencia mística que consideréis, cualquiera que sea el camino que emprendáis, incluso el de CRISTO,  no hacéis más que considerar algo, no lo vivís. La Onda de Vida no tiene nada que ver con la Luz que hacéis crecer en vosotros puesto que incluso esto debe ser transcendido.

Como se ha dicho, en poco tiempo intervendrá entre vosotros, el Absoluto, como un Ser que ha sido humano, encarnado como vosotros y habiendo vivido totalmente la Liberación. Más allá de todo yoga, más allá de todo ejercicio, de toda práctica, cuando se dice permanecer tranquilo y permanecer en Paz, yo diría que de alguna forma, es la única condición para que la Onda de Vida nazca, que la Onda de Vida ascienda, despose la Luz Vibrar y haga de vosotros lo que Sois, desde la Eternidad. Ningún yoga puede realizar esto. Mirad y observad un número incalculable de seres que han practicado (cualquiera que sea el yoga): ¿cuántos han sido Liberados? Realizar no es Liberar. El Despertar no es la Liberación. Solo aquél que está Despierto cree que está Liberado. Solo aquél que está Realizado cree que está Liberado. El Liberado Viviente no tiene nada que hacer con una enseñanza, porque toda enseñanza permanecerá y seguirá siendo exterior, aunque sea importante, en ciertos estratos de la progresión del Sí. Vosotros Sois el Absoluto. Vosotros Sois lo Último. Lo que nosotros no permitimos decir, desde hace unas semanas, no es posible porque la Tierra es Liberada y por tanto, la conexión (si se puede llamar así) es total, de ahora en adelante, entre la Tierra y el Sol, entre vuestros pies y vuestra cabeza, entre el ego, el Sí y el Absoluto.


Pregunta: ¿por qué sentir aun más el punto AL de la nariz y el cielo de la boca si ya no es útil hoy y si es ilusorio?
Amadísimo, el tiempo de cualquier ilusión aunque sea transcendida os hace observar en vosotros, tanto la persistencia de las Estrellas como de las Puertas, el Fuego del Corazón, el Despertar del Canal del Éter, la Corona Radiante de la cabeza. Todas las manifestaciones, desde el punto de vista de la personalidad, es lo que os ha permitido acercaros a la Eternidad. Tampoco hay que juzgar, ni siquiera observar lo que está presente. Lo que se rinde a vuestra Conciencia está ahí, o no está ya. ¿Qué importancia tiene? La Onda de gracia os recorrerá de igual forma que existen Vibraciones, que existe silencio o que existe negación de la gracia misma. No os preocupéis de esto. Estad Presente, más allá de cualquier Presencia. Estad más allá de cualquier observación, más allá de lo que es observado. Sed Verdad y Absoluto, que ninguna manifestación ilusoria, Vibratoria o cualquier otra, pueda alterar ni deformar. El Supramental (o la Luz Vibral) actúa aun, en cada célula, igual que la Onda de la gracia transcenderá cada una de vuestras células. No hay ni utilidad ni inutilidad, no hay que posicionarse. Simplemente, Ser más allá del Ser. Cualquiera que sea vuestra vida, cualesquiera que sean vuestras percepciones, cualesquiera que sean vuestras elecciones, vuestros sufrimientos, la Onda de Vida es transcendencia. Y esta transcendencia (esta Evidencia, como se ha dicho antes de mí) os hará Evidentes a vosotros mismos, Transparentes a vosotros mismos. Mis palabras como Arcángel derraman la Onda de Comunión a través de nuestra comunicación: Don de la gracia y Compartir la gracia en la Inmanencia.

Pregunta: ¿la atadura a un animal incrementa el ego?
Cualquier atadura, sea la que sea, incluso la más amorosa, está indiscutiblemente ligada al ego porque cuando el animal muera o cuando vosotros muráis ¿qué quedará de eso efímero? Todo lo que es efímero es ilusorio, no hay que rechazarlo, no hay que negarlo, solo hay que aceptarlo y continuar. Solo el ego puede estar atado a lo que sea porque, en definitiva, él se sabe efímero, se sabe condenado y no puede darse la ilusión de persistir a través de una atadura, cualquiera. El Don de la gracia es Don. El Éxtasis es Libertad y Liberación. Viene a transcender cualquier atadura, a devolverla a su pureza de la relación de Amor, a la mínima manifestación de cualquier atadura. No podéis estar atados a ninguna vida: la Vida no es atadura, es Libertad y Liberación, cosa que el ego no podrá jamás aceptar sino precisamente ser transcendida por el Don de la gracia, por la Onda de Vida.

Pregunta: ¿los anales akáshicos van a desaparecer?
Sí, pertenecen a la estructura de lo que se llama el cuerpo causal, memoria de la encarnación. Cuando sois la Onda de Vida, no sois ya una memoria, no sois ya un límite, no sois más una persona (incluso si la persona permanece por un tiempo). ¿De qué tendríais necesidad en la Libertad y la Liberación? Las memorias son letra muerta, solo existe evolución en una creencia en la acción /reacción, en una creencia en un karma, en una creencia en una evolución. La Onda de Vida Es, más allá de cualquier evolución, más allá de cualquier karma, más allá de cualquier persona y más allá de cualquier creencia.

Pregunta: ¿la atadura a la naturaleza es igualmente una atadura a desechar?
No hay nada que proscribir porque si lo rechazáis, os reforzará en la atadura. Nosotros hablamos de transcendencia de la atadura. No podéis renegar de lo que sea. Solo podéis refutar lo que es ilusorio. Esto no es lo mismo. Vosotros sois la Vida. Vosotros sois la Eternidad. La montaña Es lo que sois vosotros, la naturaleza Es lo que sois vosotros. Aquí como allí (porque no existe más allá, en definitiva), solo existe Eternidad, el Don de la gracia. La atadura pondrá siempre una distancia entre el objeto o el sujeto con el que estáis atados y vosotros mismos. La pérdida de toda distancia es el fin de la atadura. No en una negación, no en un rechazo, sino en la transcendencia que os hace descubrir que solo sois Uno y que nada puede ser exterior. Solo la mirada proyectada de la persona o de lo que está separado, os hace concebir todo lo demás como separado de vosotros. Entonces, la persona va a construir estrategias ilusorias que os hacen amar a un ser, adorarle, con el que casaros, con el que tener niños, con el que vivir, pero no sois eso. No sois ninguna de vuestras ataduras porque la atadura es mirada proyectada, porque la atadura sigue siendo, en definitiva, una fragmentación, una separación. Esto hay que transcenderlo. No tenéis esfuerzos que hacer. No tenéis voluntad que expresar contra esto. Haceos lo Desconocido. Entonces, todo estará claro, todo será límpido, todo estará ligado a la misma Evidencia, ahí donde no puede existir ninguna atadura porque nada es exterior y nada es interior.

Pregunta: ¿qué pensáis de la cremación de los cuerpos después de la muerte física?
Amadísimo ¿por qué debería yo pensar lo que sea de lo que es ilusorio? El punto de vista relativo del devenir del cuerpo no concierne de ninguna forma al Absoluto que tú Eres. Que este cuerpo se descomponga, que este cuerpo esté bajo tierra, que este cuerpo sea quemado, en definitiva no tiene ninguna incidencia para lo Ilimitado, ninguna incidencia sobre lo que vosotros Sois. Solo la mirada separada cree que existe una diferencia. Cierto, existe una diferencia, pero ésta no es Eterna: pertenece pues, a la ilusión.

Pregunta: ¿la subida de la Onda de Vida puede provocar curvaturas?
Sí, cualesquiera que sean los signos, puede efectivamente existir diversos síntomas. Hemos unos y otros, intentado no entrar en otros detalles que la finalidad misma de la Onda de Vida, a saber el Éxtasis. Ciertamente, el cuerpo participa también, en un primer momento, en su propia transformación y después en la transcendencia. Esto puede dar un cortejo de síntomas presentes en todos los puntos del cuerpo. Lo importante no es esto. Lo importante no es captar o comprender la lógica sino más bien vivir la lógica de la Onda de Vida, su Éxtasis, ese Don de la gracia, esta unión Mística. El resto pasará.

Pregunta: ¿la Tierra va a dejar el tiempo a la humanidad de alcanzar el Absoluto?
Amadísimo, la humanidad contactará el Absoluto totalmente: no habrá ninguna excepción. Pero acuérdate de que cada Conciencia es Libre, que el Absoluto no es una finalidad, ni un estado. El Absoluto es lo Último. La Esencia es vuestra Naturaleza, el principio mismo de la Vida. La humanidad en su totalidad, está Liberada. Estar Liberado significa tener acceso al Absoluto. El devenir, en sentido donde cualquier límite puede concebirlo, os pertenece: sois creadores, co-creadores. De igual forma que existen Dimensiones, que existen linajes, que existen afinidades, esto os es propio. Si existe una voluntad de establecerse en lo limitado, ¿en qué sería imposible? Recordad: lo limitado no puede contener lo Absoluto, aunque estéis limitados. Por el contrario, si sois el Absoluto podéis ser cualquier límite, este cuerpo como cualquier otro cuerpo, el árbol como la montaña, el sol como el planeta. No hay más límites, exceptuados los que os parecen útiles o agradables. Pero son libremente consentidos porque el retorno al Absoluto, repito, no será jamás una finalidad (puesto que el Absoluto Es, desde toda la Eternidad) más bien una mirada cualquiera que una mirada limitada, una Conciencia más allá de cualquier Conciencia. Cada tiempo de vuestro Silencio, cada tiempo de mí Silencio, es el tiempo de nuestra Comunión, más allá de cualquier palabra.

Pregunta: ¿se puede vivir el Absoluto aun decidiendo “permanecer limitado”?
Sí, esto es totalmente considerable y se llama la Libertad consecutiva a la Liberación. De igual forma que vivir la Onda de la gracia, hacerse la Onda de la gracia, os hace permanecer en una estructura llamada este cuerpo, que es ilusoria, aunque este cuerpo sea transformado y después, en definitiva, Transcendido. Es igual con la persona. Es lo mismo con el sentido de la identidad que lleváis. Recordad que nada conocido os mostrará lo Desconocido. Sed lo Desconocido. Id a la otra orilla, al otro lado (ndr: intervención de HERMANO K del 17 marzo 2012) y os aparecerá con limpidez. Mientras que no estéis del otro lado, la pregunta estará ahí. La Onda de la gracia, el Éxtasis Místico es Evidencia, como se ha dicho. Ella es solución. Ella es respuesta. Ella no es ya cuestión. No podéis entender lo que Sois. No podéis contener lo que Sois y a lo que Sois. Solo podéis Ser. 

Pregunta: ¿a qué está asociada esta elección?
A la Libertad misma. Lo que se llama el Absoluto. Lo que está más allá del Atman y del Brahman (llamado así en ciertas tradiciones). Se dice que el Absoluto se observa creándose a sí mismo, conociéndose a sí mismo a través de su propia proyección. ¿Qué impide en definitiva, proyectarse o reflejarse en el infinito, en el mismo Éxtasis, en el mismo gozo de la Gracia? Absolutamente nada. Como se ha dicho y repetido: “hay numerosas Moradas en la casa del Padre”. Pero, para el Absoluto todas las Moradas son su Morada o, dicho de otra forma, no existe ninguna Morada.

Pregunta: ¿para ir del otro lado, a esta otra orilla, es necesario soltar todas nuestras referencias?
Sí, nada conocido puede serviros para ir a lo Desconocido. Lo Desconocido os es estrictamente Desconocido. Ninguna referencia existente (por la proyección, por un conocimiento, sea la que sea), os será jamás de ninguna utilidad. Solo la Libertad y la Liberación de todo lo conocido, en un acto de Abandono supremo (no solamente a la Luz sino al mismo Sí Realizado), os permite vivir la instalación definitiva de la Onda de la gracia, haciéndoos vivir un estado de Éxtasis permanente, indecible, que nada puede parar. Existe un tiempo para el rigor. Existe otro tiempo para dejar todo. Existe un tiempo para contener. Existe un tiempo para dejar. Existe un tiempo para mantener. Existe un tiempo para no tener nada. Esto se llama el juego de la vida o los Lilla del Señorpero, en definitiva, solo son juegos. Todo viene y proviene de la identificación y de la separación. No hay que juzgar, no hay que condenar, ni incluso explicar. La vida se observa a sí misma. El Parbrahman se hace Brahman sumergiéndose a sí mismo en el Atman. Esto solo son palabras. Esto solo son nombres. La Vida está más allá de todo juego y sin embargo, permite cualquier juego.

Pregunta: si la humanidad entera debe conocer el Absoluto ¿cómo es que una parte de esta humanidad irá a tercera Dimensión Unificada?
Querido, en el momento actual estáis Liberados. Vivís vuestra Liberación más o menos intensamente y algunos entre vosotros son perfectamente conscientes de que, cualquiera que sea el Absoluto que se viva (os recuerdo: en lo limitado, lo que es el caso), algunas limitaciones necesitan una experiencia particular. Pero esta experiencia no podrá nunca más, estar marcada por la separación, por la fragmentación, por la depredación o por el sufrimiento pero debe vivirse porque la Onda de Vida es Libertad y vivir la Libertad requiere efectivamente, ser Liberado. Y ¿cómo se es Liberado de la experiencia en sí misma, si no viviéndola? No hay ni juicio, mi mejor, ni peor: cada uno vive lo que tiene que vivir. La Onda de Vida libera. Os corresponde a vosotros definir vuestra instalación: en el Absoluto, en el Éxtasis permanente o en la Alegría de vivir la experiencia, sea la que sea. ¿Qué hay más Bello, de más Verdad, que esta Libertad? Pero no seréis jamás separados o fragmentados. Lo que se ha llamado hace algún tiempo, la Promesa y el Juramento, es muy exactamente esto. LA FUENTE ha hablado hace algún tiempo (ndr: intervención de LA FUENTE del 3 diciembre 2011).

Pregunta: ¿cómo vivir esto a pesar de los deseos que pueden aparecer?
El Don de la gracia, la Onda de Vida, no es un camino, aun menos un deseo: es una Evidencia. Esta Evidencia os invita a vivir y a ser Absoluto, sea la que sea la persistencia de este cuerpo. Pero vosotros tomáis este cuerpo y esta persona por lo que es. No sois más esta persona, no sois más este cuerpo, no sois más esta vida, y sin embargo estáis en este cuerpo, en esta vida, por el momento. No hay ninguna contradicción, ni ninguna excepción. Solo el ego ve contradicción. La Onda de Vida, desde el instante en que no solamente, la vivís sino os convertís, hace de vosotros, como se ha dicho, un Jnani o un Mukti: un Liberado viviente. Este cuerpo vive lo que tiene que vivir, pero no sois más este cuerpo. Esta persona vive lo que tenéis que experimentar pero no sois ni esta experiencia ni esta persona. Sois mucho más vastos. Vosotros sois este cuerpo, esta persona, sois todo cuerpo, toda persona, todo objeto, todo sujeto de este mundo o de otro mundo. Vosotros sois vastos más allá de lo limitado que se puede concebir o incluso aprehender. El Éxtasis es vuestra naturaleza, nuestra naturaleza, vuestra esencia, nuestra esencia. Todo lo demás solo es efímero. Pero ¿por qué lo efímero desaparece desde el instante en que se sabe efímero? El Absoluto contiene lo relativo, no solamente ese relativo de esta persona sino un conjunto de relativos, en su totalidad. CRISTO  dijo: “yo y mi Padre somos Uno”, “lo que hacéis al más pequeño entre vosotros, es a mí al que se lo hacéis”. Así es el Absoluto.

 Pregunta: ¿qué hay de los sonidos, en el Absoluto?
El Absoluto es toda la gama de los sonidos, toda la gama de los colores, toda la gama de los relativos, todo el potencial infinito, por venir y que ya ha venido, más allá de cualquier historia más allá de toda linealidad. Solo desaparece lo que es efímero pero esta desaparición no debe ser comprendida en el vacío o asimilada al vacío porque no es eso. Solo la persona que es efímera o que desaparece efectivamente, dejando este cuerpo, dejando esta personalidad, desaparece. Pero la desaparición en sí misma evoca una noción de limitado que es el tiempo. Vosotros no estáis inscritos en definitiva, en ningún tiempo, en ninguna realidad. Vosotros no podéis atraparla, no podéis comprenderla, no podéis aprehenderla, no podéis definirla, de ninguna forma, solo podéis experimentarla y Ser. Recordad: la Onda de Vida, el Don de la gracia, la Onda del Éter, es Éxtasis. Es la Totalidad. No puede existir ninguna cuestión.

Pregunta: ¿Onda de Vida y Luz Vibral pueden fusionarse en el Corazón?
Sí. Igual que en cada Lámpara (ndr: o Chakra), igual que en cada célula (la vuestra como cualquier otra), no hay más separación. La Conciencia está, no solamente deslocalizada sino presente por todas partes, en cada cosa, en cada Ser, en cada mundo, desembocando en la Conciencia es decir sobre la no-conciencia que no es la nada sino simplemente la no experiencia, la Onda de Vida, Don de la gracia en exclusiva, total y enteramente. Vosotros sois el Absoluto. Os corresponde decidir vuestro emplazamiento.

Pregunta: ¿cuál es ese estado en que todo desparece con la impresión de evaporarse?
Esto son primicias, es la Onda de Vida, con extinción de la persona en su limitación. Esto es el Pasaje de la última Puerta, Puerta Estrecha no revelada ni desvelada aun, de manera consciente, sino desde ahora de manera no consciente y a-consciente. En este proceso: “felices los simples de Espíritu”. “felices aquellos que duermen”.

Pregunta: ¿qué hacer cuando llega el miedo en estados como estos?
El miedo es ineluctable porque, desde el instante en que la Onda de Vida se lanza al asalto de vuestro cuerpo, seáis el cuerpo, seáis la Onda de Vida. Ese Pasaje y esta distancia relativa representan la llegada de la Onda de Vida a nivel del perineo (es decir, lo que está en torno al Templo), fundamento mismo de la vida encarnada e encarnarte, ahí donde existe el miedo de la desaparición. Ese miedo no es el vuestro, ni está en resonancia con vuestra vivencia, sino que es el miedo fundamental de la humanidad. También, la onda de Vida os pone cara a esta evidencia que debe ser aceptada. Vosotros no sois ninguno de los miedos que aparecen. No sois ninguna de las dudas que aparecen. Es una invitación a situaros en la Onda de Vida y no ya en la persona, como un mecanismo de Pasaje, más exactamente de Resurrección, de transcendencia, poniendo fin, justamente a la duda, a la noche oscura del Alma, al miedo (ndr: diversas intervenciones: O. M. AIVAHNOV del 7 junio 1007, RAM del 10 abril 2009, GEMMA GALGANI del 10 agosto 2009.  El miedo, la observación de ese miedo, es ineluctable. Esto puede durar una fracción de segundo, como durar algunos días. Vosotros no sois el miedo. Vosotros no sois esta persona. Vosotros no sois esta vida. No sois nada de todo esto. No os identifiquéis pero no rechacéis nada. Constatad, observad y superad incluso el hecho de constatar y observar. Vosotros sois la Onda de Vida, el Éxtasis, el Absoluto. Todo lo demás solo pasa.